wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Opiniones:

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

Pedido de un reloj personalizado. Un aguante de correa estaba roto, y la caja del reloj llego algo deteriorada. Envio rapido y dentro de plazo. Calidad de imagen buena. Si no fuese por este inconveniente perfecto
Las copas en general son bonitas, pero el diseño no es tal cual como salía en la imagen, no está centrado está más en la parte de arriba y eso hace q no sean tan bonitas. Igualmente llegaron bien y rápido.

Casi llega por piezas

El pedido en su súper bien, las tazas y los boles muy bien lo que el paquete vino en malas condiciones y me enfado que alguna pudiese estar rota, por suerte no pero igualmente, cambiad de paquetería o algo

Bien pero mejorable

La velocidad de envío (un día y medio) inmejorable y la impresión muy buena pero el plástico de la espinillera es muy duro y algo pesado. Si se escoge la premium debería utilizarse un material mas ligero.
Buenos días,estaba esperando el pedido y resulta que lleva desde el lunes en una peluquería de mi calle y el repartidor no me ha avisado en ningún momento,ni de que estaba el pedido ni de donde lo dejaba.
6 may 2024
La lámpara de luz las fotos de abajo apenas se distinguen porque le da mucho la luz y arriba no llega a leerse el texto escrito y ha faltado la luz blanca .pero bueno ha echo su función dentro de lo malo
Las fotos que subí no tenían la calidad suficiente y han quedado borrosas en las tazas. Hubiera preferido que me hubieran avisado antes de imprimirlas, para poder subir las imágenes con mejor resolución.
Envío rápido. El llavero ha quedado fenomenal, pero el tatuaje ultra pequeño y la caja de bombones fatal, me da vergüenza regalarla porque la impresión de la imagen es muy mala y la caja es de papel
30 oct 2023

Es bonito, pero no repetiría

El trofeo en si es bonito, pero a la hora de imprimir el diseño, a no ser que lo pongas a trasluz(y depende como tampoco) no se ve bien la foto, queda como oscuro y no se aprecia la imagen impresa.
muy bien servicio de entrega, pero la calidad de imagen no es la esperada,quedo un poco borrosa /pixelada. deberían de avisarte de la calidad antes de confirmar el trabajo como hacen en hoffman
29 abr 2024

Margen superior derecho fuera del metacrilato, ligero recorte de imagen

Me gusta la plataforma para subir archivos y personalizar los productos pero no han respetado exáctamente los márgenes quedando parte del extremo derecho de la imagen fuera del metacrilato
Hace 2 años pedí el mismo producto y la verdad genial,y este último me ha venido de esponja o sea otro material del que está echa las espinilleras me ha defraudado.Ya no volveré a comprar
2 mar 2024

Falta color. Impresión muy pobre.

Comparando con los calendarios recibidos años anteriores, es la vez que peor están, falta color tanto en las fotos como en las partes tintadas del calendario. Los días apenas se ven.
31 mar 2024
El trabajo está bastante bien pero algún borde del taco ha quedado mal pulido y no se ve muy bonito. Además del hecho se que la impresión de la foto no sea en una superficie lisa.
1 ene 2024

Muy bien, pero...

Siempre quedo muy contenta con los pedidos, pero en esta ocasión pedí entre otras cosas un revelado de fotos y la mayoría han salido cortadas en lugar de ampliadas a escala.
30 dic 2023

Floja

Muy bonita la lámpara, me gusta que cambie de colores, cosa que no me espere jaja pero lo malo que al colocarla no se sujeta bien y baila un poco no se agarra como debería.

Mejorable

La camiseta tenía buena impresión de la fot por detrás, pero la de alante estaba un poco menos nítida, y yo la veo un poco torcida, pero l acalidad es buena, talla correcta
6 feb 2024

Repetición de paginas

El pedido ha sido rápido y el resultado ha sido bueno pero se ha repetido la última página del álbum dos veces y la portada del album no está bien encuadrada en el centro
La verdad que todo estaba muy bien, el único inconveniente es que la arandela que sujeta el llavero se me abrió a los dos días de su estreno y se soltó da la cadena.
18 mar 2024

Lámpara arañada

Pedí dos lámparas. Con una estoy satisfecha, pero la otra el plástico que contiene la foto está muy arañado. Es un poco decepcionante, ya que es para un regalo.