walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6147 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

25 jun 2024
MC
María C.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
23 oct 2023
Compre unas botas para mi hija de 8 años. Le resultan muy cómodas, pero me gustarían más si el contrafuerte fuera más blando. Es extremadamente duro y no sólo sé que no es respetuoso para el pie… si no que además le cuesta muchísimo ponérselas. Por lo demás, muy bien.
26 oct 2023
Gracias por tu valoración y tomarte tu tiempo en explicarla. Nos alegramos que las botas hayan resultado cómodas, aún con esos matices que indicas. Nuestro principal objetivo es que el calzado sea cómodo , si bien es cierto que no estamos alineados al 100% con la premisas del calzado minimalista, sí cumple muchas de ellas. Como sugerencia quizás en este sentido un tipo zapato , en lugar de bota, podría cumplir mejor todas esas expectativas que requieres. ¿Un WALLABI JR. para la siguiente vez? Saludos

Sorpresa

Me he pasado los últimos 40 años comprando los mismos zapatos sebago en invierno,en verano otros tipos . Los suyos son de absolutamente los más cómodos y además me gustan mucho. Me producía una sonrisa que no lo supieran en Alicante
La relación precio-calidad de los productos es buena. El servicio también es bueno, pero podría mejorar. De 4 productos comprados on line, en dos de ellos tuve que cambiar la eleccion inicial porque, a la hora del envío, no tenían el producto elegido, aunque en el momento de la compra si lo habia (me dejó seleccionarlo). Estas cosas tienen que mejorarlas porque dan mala imagen a una empresa.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por compartir tu comentario con nosotros. estamos trabajando para que nuestras PITAS alcancen las 5* pero fundamentalmente, para que todos nuestros clientes perciban la calidad de nuestro producto y en definitiva del servicio. Lamentamos que en ocasiones anteriores hayas tenido que modificar tu elección inicial, puede ser así en momentos en los que hay una alta demanda y confluyen varias ordenes al tiempo, el producto no reune las condiciones, etc En cualquier caso trabajamos por todas aquellas que son solucionables y quedamos a tu disposición para cualquier comentario que quieras hacernos llegar mediante nuestros formularios de contacto. Esperamos que disfrutes de tus PITAS. Saludos

Buena relación calidad/precio/logística

Producto de calidad a buen precio y rápido envío. Quizás tendriais que mejorar un poco más el grosor de las suelas. Como clientes anteriores, hemos comprobado que se desgastan muy rápido... como pasaba con las antiguas "campings". :-) Da gusto comprobar in situ el éxito de una empresa asturiana Enhorabuena a todo el equipo y especialmente al Cofundador...FRS... de una compi de la uni
Pitas en gallego también significa gallinas como en Asturias. Contras: Empaquetado deficiente. Los colores no se corresponden con los vistos en la web. Atención al cliente escasa o nula. Pros: El calzado en general se ajusta a las características explicadas, aunque el coste podría ser más reducido conforme a la calidad. Gracias.
6 feb 2024

Preciosos diseños y comodisimos. A mejorar el color de las fotografías de la web

Me encantan los modelos y la comodidad. Tengo dos pares de invierno y uno de verano. Un detalle muy importante a mejorar en la web es el color de las fotografías, hay bastante diferencia entre la foto de la web y la realidad. Por poner un ejemplo, el color del WP150 BOB CAMEL de la foto no tiene nada que ver con el físico
MC
Mario C.
Sanlucar De Barrameda

Zapatos cómodos

Aún no he recibido el pedido pero por culpa de la agencia de transporte. Por eso no le he dado 5 estrellas. En cuanto la atención prestada de la página fenomenal y pendiente de mi pedido. Los calzados son buenísimos y cómodos tanto de verano como de invierno. Mi marido lo utiliza mucho. Los recomiendo
el servicio es rápido. elijo pitas por son muy cómodas. en la web no me gusta la ventana que aparece por la izquierda para suscribirse a la newsletter, no se quita y no se puede ver bien la información sobre el calzado, que es lo más importante: molesta michísimo
13 may 2024
El servicio de paquetería muy mal, 1º lo lleva a una tienda que sabe el repartidor que está cerrada de 14 a 16 horas y luego lo deposita en el punto más retirado de dicha tienda, habiendo otras más cerca. Además la caja venía espachurrada y rota.
AC
Adan C.
Almeria
11 jun 2024
Seur en Almeria es un desastre. La peor empresa con diferencia. Todavía no he recibido el paquete después de 5 días. Den opción de seleccionar otra empresa de transporte por favor. Me encantan los walkinpitas; son mis zapatos favoritos.
La gestión y transparencia de la página en si. Rapidez de entrega. Encontra: tener que hacer devolución si no te gusta color, o número.... pero nadie es perfecto. Seguiré comprando aquí siempre que tenga bueno precios.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu valoración, anotamos tus sugerencias. En temporadas anteriores, teníamos la opción de cambio contemplada en la WEB, pero no siempre era posible ya que dependía claramente del stock del momento y podía demorar la gestión. Actualmente solo habría posibilidad de devolución para reembolso y nueva compra, una fórmula que consideramos mucho más ágil para poder asegurar disponibilidad y disfrutar de tus PITAS cuanto antes. Saludos!
1 jun 2024

Satisfecho 👍🏼

Hola. Estoy muy contento con el producto, pero la empresa de reparto no es muy seria. Te comunican que recibirás el paquete un día y se demoran dos o tres días. Un saludo.

los zapatos más cómodos del mundo

me gustan vuestros zapatos, no me gusta que no pueda encontrar en la sección de mujeres botas o botines tan cómodos como los de los chicos. ¿seguimos de rosa y azul?
Muy facil el proceso de compra y el envio muy rapido, ademas muy contenta con el obsequio de los calcetines ,todo un detalle por vuestra parte

RAPIDEZ EXCELENTE

Recepción del producto muy rápida y devolución también rápido. Necesito un numero más. Realizaré otro pedido
Muy buen diseño, todo muy chulo. La horma es extraña, pequeña pero a la vez ancha..... Pero en total bien.
26 mar 2024
Bonito y buena calidad, sólo la horma un poco estrecha. Servicio muy rápido.
Mi problema, siempre es con la página web, el resto sin problemas.
18 jun 2024
La plantilla muy cómoda. Quizás un poco ancho para mi pie que es estrecho. Pero genial en general