walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6147 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

25 jul 2024
24 jul 2024
24 jul 2024
4 jul 2024

SEUR LAMENTABLE

Se que no es cosa vuestra pero así también sabeis con quien trabajais. Me llamaron el Lunes para la entrega de mi pedido. No estaba en casa y no pude contestar al teléfono por 3 segundos, trate de volver al llamar al repartidor y ya me fue imposible. Desde entonces sigo sin saber nada de mi pedido, he tratado de informarme y no me dan más detalles que cuando me lo dejen en un punto me llegara la información. En resumidas cuentas, realice mi pedido el jueves/viernes, me iba a llegar el lunes y hoy estamos a jueves y sigo sin noticias
Respuesta de walkinpitas.com
5 jul 2024
Hola Manuel, lamentamos mucho la incidencia que nos relatas. Vemos la situación del envío de tu pedido. Ante casos similares y cuando ya no es posible la gestión directa con SEUR no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente donde estarán encantados de proporcionarte la ayuda necesaria y solucionar. Es nuestro interés principal, que puedas disfrutar de tus PITAS y valorar tu grado de satisfacción con ellas. Nos ponemos a trabajar para que así sea .Un saludo🐔
17 jul 2024
La zapatilla izquierda me ha producido una rozadura en el talón por tener la costura mal hecha. La zapatilla derecha sin problemas porque la costura está correcta.
10 jul 2024
La relación con Walk in Pitas, excelente, pero me plantearía un cambio con la empresa de reparto, Seur, al menos en Tarragona … Por lo demás, ¡estupendo!
19 jul 2024
Me encantan,su diseño y calidad,si en algo las tacho es en que la parte del talón para mi gusto es muy baja.
17 jul 2024
Rapidez del envío y calidad del producto. Mejorar ofertas, mejorar precios.
19 jul 2024
Bueno, no tenian mi numero y hicieron el reembolso.
29 jun 2024
Comodidad, facilidad de puesta y mejor limpieza
2 jul 2024
Bonitas y muy cómodas!!