Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

19 sept 2024
Experiencia normal en una compra por internet, producto tal y como se indica a buen precio, lo único que si, que el seguimiento del pedido es un poco caótico ya que te deriva a una página donde tienes que buscar cual es la empresa de transportes entre muchísimas, seria mejor un seguimiento directo a la página del transporte.
24 sept 2024
Las bambas no venían en su caja original, venían dentro de una caja vuestra pero no la original de Hoka. No se cual es el motivo pero en el momento de la compra se debería avisar.
25 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Al trabajar con los almacenes de todas nuestras tiendas es inviable poder tener todas las cajas originales de nuestros artículos. Disculpa por las molestias ocasionadas Un saludo, Equipo Wala.
26 sept 2024
He leído que es una tienda de falsificaciones, en cuyo caso tiene un precio demasiado parecido al real, si no lo es y los productos son realmente originales está bien.
4 oct 2024
Buenos dias, Gracias por contactarnos y por compartir su inquietud. En nuestra empresa, nos tomamos muy en serio la autenticidad de los productos que ofrecemos. Queremos asegurarle que todos nuestros productos son 100% originales y provienen directamente de los fabricantes o distribuidores autorizados. Entendemos que en el mercado actual puede haber confusión debido a la existencia de falsificaciones, pero le garantizamos que nuestro compromiso es siempre ofrecer productos genuinos y de la mejor calidad a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Wala

Portes gratis

Los portes deberian ser gratuitos a partir de un importe determinado. Aunque te gastes 150 euros, tienes costes de transporte y no lo veo lógico.
29 sept 2024

Sin existencias después de comprarlos

De lo que compré, algunas cosas luego me escribieron diciendo que no tenían existencias y me devolvieron el dinero. Por lo demás todo bien.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su comentario al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala.
1 oct 2024
Todo muy bien, el pedido llegó con el tiempo esperado y la chica que me atendió fue muy amable y rápida.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
1 oct 2024
Recibí el producto muy rápido. Tenia un descuento por ser nuevo cliente que no me dejó utilizar.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Comprobamos que el descuento es valido cuando la compra es igual o superior a 50€. Un saludo, Equipo Wala.
27 sept 2024
Todo fue genial, articulo tal y como se indica en la web, envío rápido. Contento con la compra.
3 oct 2024
Todo correcto, No tenemos donde vivimos, Badalona, una tienda cercana, gracias.
25 sept 2024
La atención de la cagera. En alludar al cliente a encontrar lo que neceasita
24 sept 2024
Podrian poner gastos de envio gratuitos a partir de un importe de compra.
25 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos sugerencia al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala.
28 sept 2024
La relación calidad precio muy bien, el envío podría ser mas rápido.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
21 sept 2024
Mucho mejor en los plazos de entrega y comunicación

Falla la comunicación

Intente modificar el pedido y ni me contestaron
25 sept 2024
Entrega en plazo previsto. Ningún problema.
23 sept 2024
Realización del pedido y envío efectivo
25 sept 2024
El transporte lento. La oferta buena
5 oct 2024
Todo OK. Llego el pedido en 48 hrs .
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
20 sept 2024
Envío rápido, precios mejorables.
Puntuales en la entrega.