Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

1 oct 2024

Esta vez muy mal

Compro 2productos para un tegalo. Me los cobran cuando me dicen que ya estan en enviome anulan uno (aunque reciba devolucion) y cuando el otro llega a la tienda y pasan dias soy yo la que tengo que llamar 5veces para averiguar si ha llegado o no porque no me llega mail ni mensaje conforme puedo recogerlo y me dicen que es porque el envio no estva completo y no salta entonces. Mal por tema stock de no cobrar un producto y luego tirarlo atras (independientemente del cobro) y mas al tratarse de un regalo que era un conjunto de 2pieza s de una misma marca. Y mal porque debido a eso no me llega el aviso y soy ya la que tengo que ir averiguando llamndo mil veces porque no me cogian.
2 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Lo lamentamos pero en ocasiones surge rotura de stock y no podemos suministrar el producto, como también pasamos nota de la incidencia de no recibo de email para ser recogido el pedido. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas Equipo Wala Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
He tenido una pésima experiencia. Compré unas zapatillas de deporte online, el envío es según la web de 24h/48h, el fallo es que trabajan con Correos Express. Después de 6 días de espera y mientras en las actualizaciones de pedido me aparecen cosas como: el pedido no se ha podido entregar por una avería con el vehículo de transporte o ha habido una incidencia logística, etc., Me aparece el pedido se ha entregado. El problema es que no se a quien. Ahora me encuentro que en Wala no me atiende nadie al teléfono, es imposible comunicarme con nadie y con Correos Express lo mismo. Aunque tengan ofertas que merezcan la pena, no compréis online.
27 sept 2024
Me llegó el pedido ( zapatillas) sin caja y ningún tipo de etiqueta. No las he devuelto porque he leído opiniones y no me quiero arriesgar a quedarme sin zapatillas y sin dinero.
2 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos la incidencia al departamento de calidad para que tomen nota. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas Equipo Wala
24 sept 2024

Mala gestión de envío

Hice un pedido que debía llegar en 24/48h y han pasado 8 días y aun no me ha llegado. Atención al cliente bastante amables, pero aun así, sin darme soluciones efectivas.
2 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Desorganización y demora excesiva

Tenía 2 pedidos (1 no estaba listo, no es normal que demoreis tanto), el otro contenía dentro otra cosa que no era nuestra. Así que nos fuimos con las manos vacías
Realice la devolución, y pasado 8 días siguen sin darme respuesta para devolver el producto.
Entrega fuera de tiempo!! Ponía 48 h y tardo más de una semana!!
4 oct 2024
Es imposible contactar con el servicio de atencion al cliente
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
24 sept 2024
Aun no e recibido mi pedido
2 oct 2024
Hola Anna, Gracias por dejarnos tu comentario. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y pasamos la incidencia al departamento responsable. Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Equipo Wala
18 sept 2024
Tardó mucho

2 sardinas sueltas en una caja

Buenos días, Efectivamente, muy rápido el envío, tal y como aseguran en su página web. Sin embargo, las zapatillas de running (que son unas Brooks Ghost Max) que precisamente no son baratas, me han llegado sin caja oficial ni siquiera bien cuidadas. No he visto un servicio igual de penoso en mi vida. ¿Pero qué es esto, ALIEXPRESS? ¿Son siquiera originales? ¿No les da vergüenza enviar un producto en estas condiciones? Además, puede que por no tenerlas como debe ser, la zapatilla izquierda está defectuosa en el contacto con el suelo, no impacta uniforme, mientras que la derecha impacta perfectamente. Sólo por el insulto las he devuelto al día siguiente. PENOSO.
4 oct 2024
Buenos dias, Lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con su compra y entendemos perfectamente su frustración. En Walashop, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excelente, por lo que tomamos muy en serio cualquier comentario que nos permita mejorar. Queremos disculparnos por el estado en el que recibió sus zapatillas Brooks Ghost Max. Esto no es representativo de nuestro estándar de calidad, y ya estamos investigando lo sucedido con su pedido para asegurar que no vuelva a ocurrir. Además, le confirmamos que todos nuestros productos son 100% originales y provienen de distribuidores autorizados. Respecto al defecto que menciona en una de las zapatillas, lamentamos los inconvenientes que le haya causado y estamos encantados de gestionar la devolución y el reembolso completo de su compra, tal como se ha procedido. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada y le agradecemos que nos haya permitido conocer su experiencia. Tomamos sus comentarios muy en serio y estamos comprometidos a mejorar. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala
9 sept 2024
Simplement posant una persona per atendre al telèfon d'atenció al client. Vaig trucar en diferents moments del dia, en dos dies diferents i ningú em va contestar al telèfon. Per cert, vaig estar qince minuts de rellotge abans de penjar.
23 sept 2024
Bona tarda, Gràcies per deixar-nos el vostre comentari i confiar en nosaltres. Passem suggeriment al departament responsable perquè en prenguin nota. Una salutació, Equip Wala

Publicidad engañosa

Compré en la tienda online, basándome en las fotografías, unas zapatillas de fútbol sala y resultó, al ir a recogerlas, que el modelo reflejado en la página web no era el que se me hizo llegar.
12 sept 2024
Hice una devolución el día 27 de agosto y todavía no tengo noticias de ustedes. Y mucho menos de la devolución del dinero.
23 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. El departamento de online nos confirma que no tenemos constancia de ningún email informando de lo ocurrido con la devolución. Puede contactar con atención el cliente hola@walashop.com o bien por Teléfono gratuito:900730553 horario: de lunes a viernes de 8h a 15h Un saludo, Equipo Wala
10 sept 2024
E pedido ayuda y no me an contestado,es para devolver un producto y no me sale nada,me podrían contestar.
23 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala
10 sept 2024
mucho a mejorar en este establecimiento.
23 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala
7 ago 2024
He pagado por un envío de una compra superior a 100 euros. Se me ha enviado en un plazo muy superior a lo indicado en la web (7 días) y no me ha llegado a tiempo para un aniversario. El envío además se ha fraccionado en dos paquetes sin indicármelo previamente. Además 5 días después de hacer el pedido se me ha hecho la devolución de un producto que había pagado pero por lo visto no tenían existencias...un cúmulo de despropósitos. Ninguna compensación.
9 ago 2024
Buenos dias, Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, ya que al realizar el pedido en viernes a ultima hora este no se prepara hasta el siguiente día hábil, comprobamos que efectivamente no se ha cumplido el plazo de entrega. Por lo que se refleja que su pedido se ha recibido en mas de un paquete esto es debido a que trabajamos con todos los almacenes de nuestras tiendas fisicas y tambien al trabajar con estos puede dar lugar a una rotura de stock que es lo que le ha sucedido con su pedido. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen medidas en todas las incidencias ocasionas con su pedido. Muchas gracias Equipo Wala
19 jul 2024
La semana pasada compre unas chanclas only de color verde y me las he puesto una vez y se han rajado! He enviado un email con fotos y no me han contestado. Sara
25 jul 2024
19 jul 2024
Para hacer un cambio de talla tube que pagar 3 portes, 2 de ellos informados al comprar, pero el de la devolución no y aún y así me lo cobraron
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también le informamos que en la web en el apartado de devoluciones y garantías, detalla el importe de las devoluciones tienen un coste de 1.98€ que se descontará del importe del artículo devuelto. Un saludo, Equipo Wala.
30 jul 2024

Gat per llebre

Compro per la web una corda d'escalada Mammut, 70m 9,2mm i rebo una corda Fixe, 70m 9,9mm . A sobre la corda ve etiquetada com Mammut.
13 ago 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.