Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

20 may 2024
Hace una semana hice un pedido de unos pies de gato,estos tenían un defecto de fabricación y al llamar a wala me dicen que al ser material de escalada que no tiene devolución,los pies de gato son un calzado más que cualquier otro y no entiendo que no me lo cambien por otro ya que no están usados,esperiencia muy mala con ellos no volveré a pedir nada,140 euros perdidos
22 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo en el día de hoy. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
He hecho sólo un pedido y no repetiré. El hecho es que compré unas zapatillas. Al abrirlo veo que cada una es de una talla diferente. Inmediatamente solicito la devolución por un error ajeno a mí y me hacen una devolución parcial de 5 euros menos de lo que pagué. Resumiendo: me quedo sin el producto que quería, pierdo mi tiempo en ir a devolverlo y pago 5€.

Venden productos usados y de exposición sin indicarlo en el momento de la compra.

He comprado dos pares de bambas de Velcro Nike para mi hijo y se ven de exposición, con las suelas amarillas y unas de ellas se nota que las han usado porque tiene la suela negra y rascada. Una pena que vendan productos como nuevos en tan mal estado. Y después de la experiencia no voy a volver a comprar nada más en Wala.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo vía email y estamos a la espera de sus comentarios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Pues quiero devolver un articulo comprado on LINE y tengo que Ir a la tienda fisicamente a recogerlo y devolverlo...si no no me devuelven el dinero. Yo ya fui presencialmente a Wala però el pedido no estaba preparado y me dijeron que en el caso de quererlo devolver lo podia hacer por teléfono. NO ME ATIENDE NADIE!!!!
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
23 oct 2023
Me ha llegado el producto en mal estado, sin la caja original ni ninguna protección para el transporte. El producto ya estava usado y teniendo en cuenta que es un casco de bici infantil, un producto que tiene que ver con la seguridad de los niños es intolerable. No volveré a comprar en wala, fiabilidd zero.
4 abr 2024
Cambiar de servicio de mensajería! Recibí mail de NO ENTREGADO POR AUSENCIA después de esperar TODO EL DÍA en casa el paquete. ESTABA EN CASA! EL RECADERO NO SE PRESENTÓ NI LLAMÓ A LA PUERTA! Es la segunda vez que me pasa. Wala es genial, pero el servicio de mensajería no está a la altura
5 abr 2024
Hola Patricia, gracias por dejarnos tu comentario. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta. Saludos, Equipo Wala.
9 may 2024
Me cobran por devolver unas new ballance 530 que pedí a domicilio de color blanco y cuando las abrí los cordones no correspondían porque eran color beige, solicite la devolución y tuve que llevarlas yo a correos y me cobran por la devolución, no entiendo nada!
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota ya que nos tenemos constancia de lo sucedido en el email de atención al cliente. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
13 may 2024
vaig demanar uns kets amb el meu número habitual però la numeració de Salomon es americana, m'anaven petites, al no poder fer el canvi perquè no hi havia el meu número, la devolució ha estat del import i he perdut un val que tenia d'una caminada popular
26 jul 2024
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el vostre comentari i confiar en nosaltres. Però us informem que els vals de descomptes en cas de devolució, no es tornen, ni tampoc es tornen a activar. Una salutacions, Equip Wala.
17 sept 2024
Al comprar una talla igual que en otras marcas, tallan pequeño, pero no ofrecen cambio ( está en las condiciones) y hay que pagar por devolver. Otras tiendas ponen más facilidades, así que habrá que ir a esas. Como dicen, al final lo barato sale caro.
25 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos sugerencia al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala

Disputa en PAYPAL

he devuelto en la tienda el pedido de las 2 cubiertas y solo me estais haciendo la devolucion de 1 ya he contactado con paypal para que resuelvan. En este momento voy a abrir disputa en el centro de resoluciones de PAYPAL para que resuelvan el caso

Peor que LOST...

Llegó pasadas las 24/48h que se decía, cuando llegaron a casa no llamaron y se volvieron a llevar el paquete sin llamar, sólo enviaron un correo diciendo q habían pasado.... ahora no sé donde está el paquete ni si lo voy a ver.
6 may 2024

Muchos fallos

Hice un pedido, no me llegó una de las prendas de ropa. A los días me llega y mal de talla, tengo que hacer devolución y ahora a esperar que me hagáis el reembolso. Mal la verdad, por el momento no pienso repetir compra.
7 may 2024
Hola Jessica, gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota de la incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa por las molestias ocasionadas Muchas gracias Equipo Wala
Hice pedido del número 36 fui a tienda física a pedir un número más y me hicieron pagar ora vez y me han echo una trasferencia del importe que aún no me llegó total que denomento e pagado 2 veces el pedido
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Nos sentimos estafados. Compramos bicicleta de oferta y ahora dicen que esta en mal estado y que nos devuelven el dinero. Sin poder tramitar nada más. Han esperado que pasara el tiempo de las ofertas.
La web es de las peores del mundo. Ya me ha pasado màs de una vez de comprar un producto y que te llegue otro. El personal de recepcion de comandas de la tienda de Girona es muy mal educado.
23 oct 2023

Sin caja original

Me gaste 90 euros en unas zapatillas que me llegaron sin la caja original y sin que me dieran ningún tipo de explicación. Si de unas zapatillas no tienen la caja lo mínimo es avisarlo.
Hice un pedido hace 7 dias, me estan llegando las cosas sueltas cada dia una cosita... esto que es macho? decia que en 24/48h lo tendria todo en casa.... un desastre , nunca mas!
no abisan de cuando va a llegar aparece por sorpresa el transportista y la talla no equivale y aun de ser una pieza cara paga gastos de envio y corre con los gastos de devolucion
Vaig realitzar comanda el dilluns dia 27.11.23 i encara estic a l'espers de rebre email de confirmació que puc anar a recollir la comanda a la botiga de Tarragona.
El código para devolver el pedido me dicen en correos que no es bueno, tengo que solicitar otro código y el teléfono 902024480 de unipreus me dice que no existe