Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

3 ago 2024
Cambiar de empresa de reparto
5 ago 2024
Hola Sara, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos sugerencia al departamento responsable para que tomen nota. Muchas gracias Equipo Wala
9 ago 2024
8 ago 2024
14 jul 2024
Vino equivocado el pedido y luego tardó una barbaridad en hacerse la devolución. Al querer llamar a atención al cliente te dejan a la espera más de 20 minutos para luego colgarse la llamada sin contestarla. Vamos fatal
26 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que verifiquen todo lo ocurrido. Un saludo, Equipo Wala.
13 jul 2024
Muy mala experiencia pedi unas botas de fútbol el día 1 de julio llegaron el día 8 y me llegaron una de una talla y la otra de otra talla Nunca más vuelvo a comprar en wala
22 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y estamos a la espera de tus comentarios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
11 jul 2024

La caja delmproducto llego destrozada…

La caja del producto llego destrozada por suerte no le paso nada, pero tienen que cuidar mucho mas la protección sobre todo si son cosas tan delicadas como unas gafas
16 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Procedemos a tramitar su incidencia con el departamento de control de calidad y servicio. Disculpa por las molestias ocasionadas Un saludo, Equipo Wala
19 jul 2024
Para hacer un cambio de talla tube que pagar 3 portes, 2 de ellos informados al comprar, pero el de la devolución no y aún y así me lo cobraron
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también le informamos que en la web en el apartado de devoluciones y garantías, detalla el importe de las devoluciones tienen un coste de 1.98€ que se descontará del importe del artículo devuelto. Un saludo, Equipo Wala.
16 jul 2024

mala gestion del envio

No me avisaron en ningun momento que el pedido llegaría sin la caja de las zapatillas, simplemente venian en la caja de envio
26 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
1 jul 2024
Me llegó tarde el envio y se equivocaron con la talla, ahora quiero devolver el pedido pero no me contactan
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo el envió del código de logística para gestionar la devolución en la oficina de correos. La entrega del pedido se debió a un problema con Correos Exprés y que nosotros ya no gestionamos de forma directa. Si deseas que atendamos mejor tu incidencia puedes enviarnos a https://hola.walashop.com. Disculpa por las molestias Muchas gracias Equipo Wala
11 jul 2024
Hice mi pedido el día 1 me llegó el día 11 y Los zapatos uno de una talla y el otro de otra talla
22 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y que están a la espera de una respuesta. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
21 jun 2024
He hecho la devolución però despues de una semana no encuentran el producto y no hacen devolución
27 jun 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado el reembolso del pedido ya que este nunca nos fue entregado en nuestros almacenes. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala
12 jul 2024
Me pusieron pegas para devolver un artículo en perfecto estado.
22 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Te pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario a la tienda de Wala Lleida. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
17 jul 2024
Mala gestión con mi pedido
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
11 jul 2024

El servicio de atención al Cliente deja mucho que desear

27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo, y se paso nota del error al departamento responsable para que tomaran nota y el error se subsanase lo antes posible. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Proceso localización pedidos online en tienda con errores

realicé un pedido online. El pedido se dividió en 3 paquetes. Recibí un mensaje indicando que los 3 se encontraban en tienda. Cuando fui a la tienda el personal no podía localizar los 3 pedidos a través del número facilitado o de mi dni. Tuvieron que ir probando con letras al final de la numeración y encontraron solo dos. Me dijeron que tenía que volver otro día a recoger el tercer paquete. Yo me desplacé expresamente y perdí mucho tiempo en tienda. Tras insistir lograron localizar em tercer paquete que sí tenían en el almacén. De haberme ido, como me dijo la empleada, no habría recibido ninguna comunicación más sobre ese paquete y tendría que haber vuelto. Deberíais revisar el proceso de registro y logística de los pedidos online y realizar formación a los empleados y empleadas.
4 abr 2024
COMPRE EN LA WEB UN PANTALON ONLY TALLA M/32 PARA RETIRAR EN GIRONA TIENDA CUANDO LO VOY A RECOGER QUE VIVO EN SANT FELIU DE GUIXOLS A 30 MINUTOS EN COCHE, ME ENTREGAN UNA TALLA EQUIVOCADA Y NO ME SOLUCIONAN RESPONDIENDO SOLO CON LA SOLUCION DE DEVOLVERME EL DINERO Y LLAMARME SI LLEGA LA TALLA QUE YO HABIA COMPRADO, PAGINA WEB DESACTUALIZADA CON EL STOCK, VIAJE INUTIL HASTA GIRONA Y TOTAL HE PERDIDO TIEMPO Y DINERO EN GASOLINA Y NO TENGO EL PANTALON, SERVICIO PESIMO, NI UN DETALLE DE UN DESCUENTO PARA PROXIMAS COMPRAS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS MINIMO. NO RECOMIENDO WALASHOP PARA NADA.
5 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Hemos pasado nota al departamento responsable para que tomen nota de la incidencia en el envío del pedido. Sentimos mucho lo sucedido ya que los compañeros nos confirman que tuvieron que realizar la devolución ya que no disponían en ningún almacén del stock en la talla M. Disculpa por las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Realize un pedido el dia 2 de enero para regalar en reyes, me entregaron el paquete sin decirme que faltaba la mitad de los productos pedidos, el regalo fue abierto y faltaba la mitad. Al cabo de los dias me han hecho una devolucion del importe del producto que faltaba diciendome que no hay stock del producto, cuando lo compre que si habia stock. Entiendo que puede haber fallos, pero nadie me ha comentado absolutamente nada, ni por correo ni en tienda fisica, hasta que he recibido la devolucion. Desde luego ha sido un fastidio ver como se habria el regalo y faltaba la mitad.
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Lo lamentamos pero en ocasiones surge rotura de stock ya que trabajamos con los stocks de nuestras tiendas físicas, y no podemos suministrar el producto. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
11 nov 2023
Falta de compromiso en la entrega; plazo 24-48h no cumplido, caja calzado dañada e incompleta, artículos con calidad y manipulación muy deficiente y lo mejor, el comentario del trabajador en el momento de la recogida en tienda... _"Si no lo quieres, lo devuelves" (No tuve opción de ver no siquiera la mercancía antes de recogerla) _"Sólo dame el DNI" PENOSO EN TODOS LOS ASPECTOS
25 dic 2023
Todavía no he recibido el pedido. Me han arruinado el regalo de Navidad y nadie se responsabiliza. 1a y última vez que compro con ellos. Seguiré con Amazon.