Producto excelente y con un buen precio. El envío muy bien. Te avisan de cuéndo van a llegar y está perfectamente embalado. Si está en stock, el proceso es muy rápido.
El servicio de atención al cliente, rápido y efectivo.
Pero, cuidado: se entrega paletizado y a pie de calle. Es decir, si vives en un piso tienes que subirlo tú a la casa, lo que puede ser un problema si se trata de un mueble grande. Supongo que se podrá contratar aparte, pero es algo a tener muy en cuenta
Me trajeron el mueble un dia mas tarde de lo previsto (tenía una empresa de mudanzas contratada para ese dia) y al portal (el mueble es pesado y voluminoso, no se puede desmontar y no coge en el ascensor) y revise lo que nos piden y más (quite el embalaje) pero hasta que no contrate a una empresa para subirlo de manera urgente no vi el golpe que tiene sobre la parte en la que lo apoyaron en el palé. La solución que me proponen es bajarlo, esperar a que me traigan otro y volverlo a subir. El mueble es muy bonito pero me está saliendo muy caro... Les recomiendo que se lo piensen dos veces...
El tapizado del sillón deja mucho q desear, no es agradable, parece fieltro y d muy poca calidad. Me esperaba q fuera de lana como indicabais en la web
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hace 8 días
Opinión verificada
Falta de rigor profesional
El producto viene sin manual de instrucciones. Piezas defectuosas. Piezas que no encajan. No responden a los emails.
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9 jul 2024
Opinión verificada
Este valoration es debido à la falta de précision sobre las fechas de réception.
Porque décir 1 a 3 Dias si parece impossible conseguir.
Mi pedido 15889....donde Esta.
La web del transportista es basica y no te da détailles.
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5 jun 2024
Opinión verificada
Mueble pesado y dañado
Me trajeron el mueble un dia mas tarde de lo previsto (tenía una empresa de mudanzas contratada para ese dia) y al portal (el mueble es pesado y voluminoso, no se puede desmontar y no coge en el ascensor) y revise lo que nos piden y más (quite el embalaje) pero hasta que no contrate a una empresa para subirlo de manera urgente no vi el golpe que tiene sobre la parte en la que lo apoyaron en el palé. La solución que me proponen es bajarlo, esperar a que me traigan otro y volverlo a subir. El mueble es muy bonito pero me está saliendo muy caro... Les recomiendo que se lo piensen dos veces...
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Respuesta de vintahome
18 jun 2024
Buenos días:
Usted misma reconoce que desembaló el pedido donde se lo entregó la agencia y no tenía ningún desperfecto, pero que después de la subida por las escaleras por parte de una empresa que contrató usted por su cuenta, vio el daño.
Tal y como hemos hablado con usted, es inaceptable que quiera reclamar el golpe a la agencia de transporte cuando usted en su email nos dice: “En la recepción del pedido lo desembalé y no vi nada raro. Tuvieron que subirlo por la escalera hasta el ático. La empresa de mudanzas enseguida vio el daño pero lo he subido a casa igualmente".
A pesar de todo ello, y de ser un problema completamente ajeno a nosotros, le ofrecemos el cambio por otro nuevo para que quede satisfecha con el mueble y la compra con nosotros y esta es su respuesta.
Por suerte ha quedado reflejado todo por usted misma, un trabajo impecable por nuestra parte y la búsqueda de ofrecer el mejor servicio siempre a nuestros clientes.
Un saludo.
16 abr 2024
Opinión verificada
No se responsabilizan de los productos defectuosos.
No han reconocido que me han enviado un producto que no estaba como nuevo.
Y no me lo han cambiado por otro, según la persona que me atendió al teléfono, por no desenvolver los que habían en stock para ver cuál estaba en buen estado para volver enviarme otro que ustuviera en buen estado. El descuento de 7. 80€ que luego de insitir me han concedido, sobre 111 € que me he gastado en un taburete en mal estado
,me parece miserable para las condiciones en las que se encontraba el producto. MUY MALA ATENCION ,FALTA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA CON EL CLIENTE.
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11 jun 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia, leí los comentarios y pensé que sería casualidad, pero no, lo he vivido, te cobran por un transporte y luego no está en la fecha indicada, y si hay algún problema no solventan nada, he tenido que solucionarlo yo con la compañía de transporte.
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23 abr 2024
Opinión verificada
Pedido no recibido
Hola. Me estáis pidiendo una valoración de un pedido que no he recibido y que va con retraso. Decís que tenéis atención 24 /7 pero llamo al teléfono fijo y no me coge nadie. Y escribo por whatsapp y nadie me responde. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
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Respuesta de vintahome
11 jun 2024
Recibió su pedido más tarde de lo que debería porque la agencia intentó hacerle la entrega en 3 ocasiones distintas y ninguna de ellas se encontraba en el domicilio. El teléfono fijo y el Whatsapp están disponibles siempre y cuando sea dentro del horario comercial. Los fines de semana no podemos contestar a sus llamadas.
Un saludo.
22 may 2024
Opinión verificada
Pedí una mesa de piedra sinterizada y al abrir el paquete estaba completamente destrozada ¿?. Al solicitar la devolución de lo pagado me exigen tener que pagar el transporte de retirada del producto.
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Respuesta de vintahome
22 may 2024
Hola Nieves,
En su caso nosotros le ofrecemos la reposición sin ningún tipo de cargo del tablero afectado por la rotura del transporte, y lo que usted nos ha contestado es que no desea su reposición.
Con lo que en ese caso se tramita como devolución .
Esperemos entienda la diferencia de los casos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
26 feb 2024
Opinión verificada
Mi experiencia con ellos ha sido muy mala por no saber darme explicaciones de un envío que no estabas completó