vinoscutanda.com- Logotipo - Valoraciones

vinoscutanda.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses3428 opiniones en total

La plataforma es muy fácil de usar y la empresa de transporte trabaja muy bien.. Poco hay que mejorar...salvo (esto es cuestión de gustos)... aumentar la variedad de vinos y preveer aquellos que se van a agotar y tratar de aumentar el stock....me he despistado una semana y me he quedado sin poder pedir un vino.... trataré de hacerlo en enero

27 ene 2024
Botellas rotas y total indefensión como cliente. Se pasan la pelota unos a otros hasta que te canses y te des por vencido.

Opiniones sobre vinoscutanda.com

20 jun 2024
6 may 2024
La oferta del producto y la rapidez y facilidad de la entrega. El envoltorio podían regalarlo ya que es de propia marca y quizás rebajar algo el coste del envío. Casi pago lo mismo por el envío y envoltorio que por el producto. También me ha gustado mucho la protección del envío, estaba muy bien embalado, gracias.
25 nov 2023
Atencion exquisita y seriedad máxima. Servicio rápido. No se puede decir lo mismo de otras webs donde publicitan productos que luego no tienen y no sirven (añadas diferentes), un ejemplo es vinosyaguardientes.com
Extraordinario servicio. Es la tercera vez que les hago un pedido, siempre con precios competitivos y con plazos de entrega cortos. No puedo decir lo mismo de otras webs del sector como vinosyaguardientes.com
15 may 2024
La rapidez en el envío. Lo que no me ha gustado nada es que el repartidor de DHL no me llamó y decidió entregar sin mi consentimiento el vino a mí vecino, que podría habérselo quedado!
10 abr 2024
Todo muy bien, no había comprado nunca y es un sitio de fiar. Les faltaba una botella y me llamaron para una solución rápida y con sentido, muy contento.
La variedad de vinos que hay, si se bajasen algo los precios estaría muy bien hay algunos vinos que en el kiosko de mi barrio está más baratos
23 dic 2023
Muy buena selección de vinos, jamón, embutidos. Conservas. Galletas, etc... Atención al cliente, buen trato. Muy recomendable.
La atención el magnífico servicio que tenéis y el buen trato, porque yo también he ido a veros en Albacete...
22 nov 2023
Llegó todo perfecto, en plazo correcto, lo único que tenía de regalo un sacacorchos y no me llegó.
14 feb 2024

Rapidez en la entrega

El vino llegó rápidamente y en perfectas condiciones
MC
Maria Josefa C.
Madrid, España
La actuación de Vinos y Licores Cutanda, de 10/10 pero hubo problemas con la agencia de transporte.
7 feb 2024

Muy contento y recomendable

Envio rápido, bien embalado para ser botellas de licor (necesarios para botellas de licor, vino)
Mejorar la empresa de transporte, cuando el pedido es mayor de tres paquetes hay problemas
9 may 2024
Buen catálogo de vinos a unos precios interesantes, además el envío muy rápido. Gracias.
VZ
Victor Z.
Valencia
9 dic 2023
Todo perfecto, buen precio y servicio. Muy buen trato al cliente. Volveré a comprar.
Me gustó la rapidez en la entrega. Para mejorar, el envase fue demasiado voluminoso.
Paquete muy bien envuelto por si la botella sufre golpes. Llegó en perfecto estado
Primera vez que hacía un pedido y he quedado satisfecho con una entrega rápida.