Vinda- Logotipo - Valoraciones

Vinda

160 valoraciones en los últimos 12 meses160 opiniones en total

3 sept 2024
A Vinda, le doy un diez con coma... a MRW un premio a la cara dura más grande, pero Vinda se movió, para que,al final funcionase...

2 ago 2024
Compré unos aros con anilla hace poco, supuestamente de acero inoxidable. La calidad es malísima, me siento engañada, ni siquiera abren y cierran bien y se rompen con facilidad, una vergüenza vender eso. Además no parece para nada acero inoxidable, por lo que esta tienda es una farsa. Encima, tardaron en traer el pedido, ya que me llamaron unos días después de encargarlo diciéndome que no tenían stock de uno de los productos. En resumen, una mala experiencia y una pérdida de tiempo y de dinero.

Opiniones sobre Vinda

A Vinda le doy un diez

NG
Nerea G.
Murcia
24 ago 2024
La empresa de envíos bastante pésima, sin contactar conmigo dejan el paquete en una sede...me indican por correo que está en Molina a 15km y cuando llegó allí entonces me dicen que no...que es en otro sitio cerca de casa... Un desastre y sin intentar dejarlo en casa.... Por el contenido del paquete genial

PRODUCTO ESPECTACULAR

Todo el personal encantador, muy amable, te aconsejan si necesitas algo, el poderte comunicar via wsap es genial. El pedido te lo hacen super rapido y te lo envian super rapido Lo recomiendo a todo el mundo, todos los pedidos son preciosos, relación calidad precio, super Esther Forné
Un trato exquisito, super simpaticos, atentos y serviciales, y son muy rapidos enviando lo que necesitas. Y te aconsejan si preguntas algo. Un 12 sobre 10. Lo recomiendo a todo el mundo Esther Forné
Son unos auténticos profesionales. Hice el pedido un lunes y me aceleraron el envío. La calidad de los productos y el trato con el cliente harán que vuelva a comprar con ellos.
22 ago 2024
La amabilidad y el interés en. Resolver el problema del hombre que me contestó al teléfono en los almacenes de la empresa en Sevilla
Todo perfecto, el envío fue muy rápido, y los productos que me llegaron son lo que esperaba, seguro que repito!

Tocado Cris perfecto

El tocado y la flor que compré son preciosos tal y como estaban en la foto. El envío perfecto!!!

CALIDAD EXQUISITA!!!

Todo el personal encantador, super amables, y son super rápidos enviando los pedidos!!!!!
2 sept 2024

Calidad, fiabilidad y rapidez

Buena descripción e imágenes de los productos y envío rápido. Buena calidad.
1 sept 2024
El pedido me llegó súper rápido y la pamela es de buena calidad.
El pedido me ha llegado fenomenal y era como yo me esperaba
25 ago 2024
Rapidez en preparación del pedido, se ajusta a lo pedido

Todo perfecto

Los artículos,tal y como se ven en foto. Envío rápido
El producto recibido tal y como aparece en la web
3 sept 2024
Rápida respuesta y agilidad y prontitud del envío
Han tardado mucho en preparar y enviar un pedido
Buena calidad de productos y rápida entrega
4 sept 2024
Pedí una capa de gasa y es preciosa
Calidad del producto y rapidez