version-completa.es

22 valoraciones en los últimos 12 meses24 opiniones en total

Me gustan las ofertas y la facilidad para aplicar lo comprado. ¿Mejorar? Está claro lo respondido en principio pero, el comprador siempre quiere más ahorro, somos insaciables.

3 sept 2024
Sin lugar a duda poco tengo que decir en favor de la empresa pues, todavía a día de hoy 3 de septiembre, no he recibido el encargo que hice el pasado día 20 de agosto, a pesar de haber enviado varios correos comunicando dicha incidencia.

Opiniones sobre version-completa.es

3 sept 2024
20 sept 2024
Hola querido cliente, Gracias por su valoración de 1 estrella. Tras comprobar los datos de su pedido, nos hemos dado cuenta de que ya ha recogido la mercancía en la oficina de correos y, por tanto, lo ha recibido todo. Un cordial saludo Su equipo de version-completa.es
2 sept 2024
X error del pago de tarjeta hice un pedido doble el cual tuve que pagar sin poder anularlo. Ninguna facilidad x parte de la empresa
20 sept 2024
Hola querido cliente, Gracias por su valoración de 1 estrella. Tras comprobar los datos de su pedido, le informamos de que hemos intentado ofrecerle una solución de buena voluntad, pero no ha respondido. Atentamente Su equipo de version-completa.es
11 sept 2024
Respuesta de version-completa.es
Hola querido huésped, Gracias por su comentario de 1 estrella. Tras comprobar los detalles de su pedido, tenemos que informarle de que en realidad ha realizado dos pedidos. Ha recibido un correo electrónico con la confirmación de cada pedido. Podría haber cancelado el pedido abierto en un plazo de 4 semanas enviándonos un breve correo electrónico. Lamentablemente, no lo ha hecho. Saludos cordiales version-completa.es