Me ha gustado la veracidad de la información: el botín es muy cómodo. También es importante la información del estado del pedido que vais enviando, la entrega ha sido correcta en tiempo/protección del pedido, y me ha encantado lo detallistas que sois con la envoltura (preciosa bolsa de envío y en el interior bolsa de la tienda, gracias!)Me ha faltado más información. Podríais añadir una información bastante más detallada del calzado que vendéis, fotos de toda la parte superior del zapato; ya que no se puede probar y se compra por lo que se lee y observa, estaría bien poder ver todo el empeine y la forma de la puntera. Al menos yo me aseguro bastante de lo que voy a comprar online y me dejo guiar por mi intuición, porque odio hacer devoluciones. Espero recibir en breve el correo del feedback de vuestra tienda de calzado infantil para opinar. Satisfecha con mi compra
Ayer mismo acudí a tienda para cambiar de talla unos zapatos que compré ONLINE para mí niña en black friday, me dijeron que tendría q pagarle diferencia cuando yo iba a cambiarlos de talla, evidentemente me hicieron la devolución porque era la opcion q me daban o comprarlo a su precio....no se que politica de empresa teneis o como funciona vuestras promociones lo que se que llevo muchos años en tienda trabajando y x cambios d talla deben respetar precio de promoción, pero bueno poe mi parte lo unico que habeis perdido 1 clienta y no pasara nada pero queria q supierais mi experiencia. Un saludo
Ayer mismo acudí a tienda para cambiar de talla unos zapatos que compré ONLINE para mí niña en black friday, me dijeron que tendría q pagarle diferencia cuando yo iba a cambiarlos de talla, evidentemente me hicieron la devolución porque era la opcion q me daban o comprarlo a su precio....no se que politica de empresa teneis o como funciona vuestras promociones lo que se que llevo muchos años en tienda trabajando y x cambios d talla deben respetar precio de promoción, pero bueno poe mi parte lo unico que habeis perdido 1 clienta y no pasara nada pero queria q supierais mi experiencia. Un saludo
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7 feb 2024
Opinión verificada
Hice pedido y al devolver me mandan un correo donde pone 4,5 gastos y no especifican nada más, me cobran 9 y resulta q la cláusula 9 dice q no tb te cobran los de envío si devuelves.... Nunca en mi vida, en mi caso pague 9 euros por unas botas q no me valían... Me salió caro el asunto.... Y encima agradables na de na.... Nunca más
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Respuesta de Vanessa Calzados
8 feb 2024
Cuando solicitó la devolución recibió un correo donde le explicamos como debe proceder. Le comentamos que es usted quien nos debe hacer llegar el pedido pero que por 4,50€ le podemos emitir una etiqueta de devolución para que le sea más económico (pueden llegar a cobrarle entre 8€ - 10€). Usted pidió que lo gestionáramos nosotros.
En el caso de los gastos de envío, nunca los reembolsamos a no ser que la devolución sea por algún defecto del producto, tal como explica en las condiciones de contratación que acepta al realizar la compra.
Le hemos respondido correctamente a todos sus correos explicándole los pasos de la devolución en cada momento.
27 ene 2024
Opinión verificada
Pasados 7 días no he recibido el pedido. Lo hevreclamadony estoy a la espera de saber donde está mi pedido. La agencia dice entregado y no ha llegado nada.
Cuando se solucione el problema volveré a valorar
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Respuesta de Vanessa Calzados
29 ene 2024
Damos por resuelta la incidencia ya que el pedido se había entregado al conserje del edificio.
Un saludo.
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Hemos reclamado el envío a la agencia y estamos a la espera de la confirmación de geolocalización.
Volvemos a reclamar y le contactaremos por privado.
Disculpe las molestias.
5 dic 2023
Opinión verificada
Sin recibir pedido
Compra realizada el 24/11/2023. Y a la fecha, 05/12/2023, aún no he recibido el pedido.
Pido información y no me contestan
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Respuesta de Vanessa Calzados
5 dic 2023
Buenas tardes,
Sí, somos conscientes de que nos ha contactado para localizar su pedido y estamos en ello. Estamos reclamando el envío a la agencia y esperando una respuesta que darle.
De todos modos le hemos contactado por privado para agilizar el proceso.
11 dic 2023
Opinión verificada
Necesito cambiar de talla, he escrito a través de email e instagram pero no me contestan
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Respuesta de Vanessa Calzados
11 dic 2023
Hemos revisado los canales que indica y no hemos encontrado ningún mensaje con sus datos ni su pedido.
El único mensaje que hemos recibido ha sido 5 minutos antes de que dejara su valoración.
De todos modos, le enviamos por privado las indicaciones para realizar el cambio de talla.