tssm.es- Logotipo - Valoraciones

tssm.es

207 valoraciones en los últimos 12 meses525 opiniones en total

24 dic 2023
El envio ha sido rapido por vuestra parte, el punto negativa és para GLS , l'ós que deben mejorar són ellos, no entregaron el paquete diciendo que no habia nadie, cuando era un despacho y estaba abierto, eso si llamaron a mi telefono y al no contestar ni lo intentaron

Los pantalones son gigantes.recomiendo 2 tallas menos

Opiniones sobre tssm.es

18 feb 2024
Muy contenta con la mochila y muy muy mal con el reparto ya que me tendría que haber llegado el martes y lo recibí el viernes después de reclamar 4 veces
23 feb 2024
Sentimos mucho que tu experiencia haya sido así, intentaremos mejorar para la próxima vez. ¡Gracias por tu comentario de todas formas!

Personal muy amable y buen producto

Me compré una mochila y me encantó. La atención del personal 👌 fue muy buena , tuve unas dudas y fueron muy amables y me las resolvieron.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes! Saludos!

Todo correcto

Satisfecha con el producto y con el envío, que fue bastante rápido. Además, si tienes alguna duda, te responden muy pronto
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración, nos encanta saber que estás satisfecha con el producto! Saludos!
SP
Mejor imposible!!! El pedido llegó rápido y la calidad de los productos no ha defraudado nada. Muy contento 👏👏👏
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu comentario! Trabajamos diariamente en busca del mejor servicio y producto para nuestros clientes. Disfruta de tu pedido! Saludos!
AJ
antonio j.
tarragona
Me ha gustado todo en general, pero, si se hicieran unos hojales en los extremos, se podria colocar una silla.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración, pasaremos nota de tu comentario a los fabricantes. Disfruta de tu pedido! Saludos
Calidad, precio y rapidez Aumentar el stok de artículos tan simples como panel de velcro molle para mochilas
6 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración Javier! Próximamente los incorporaremos a nuestro stock.
Envío muy rápido, Buenos precios, productos de calidad, mochila muy guapa, seguiré comprando en esta tienda
Respuesta de tssm.es
¡Nos alegra oír eso! Esperamos que así sea ;)
11 feb 2024
Excelente producto , mejor de lo que me esperaba, ha cumplido con los plazos de entrega , muy recomendado 👍
16 feb 2024
Gracias! Nos encanta superar expectativas :)
Muy rápido envío. La mochila que pedí es de gran calidad, se la regalé a mi pareja y no le pudo gustar más.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Esperamos que tu pareja disfrute de la mochila! Saludos!
Recibí el producto en la fecha prevista y el producto era tal cual esperaba y al mejor precio del mercado
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Nos alegra saber que el envío cumplió plazos y el producto tus expectativas. Saludos!
14 may 2024

Buena valoracion general

Articulo recibido en un par de dias, comunicacion buena con el vendedor y producto tal y como esperaba.
24 may 2024
¡Muchas gracias Juan Carlos! Nos alegra ver valoraciones como la tuya :)
Material de calidad, a precios competitivos tal y como se describe en la pagina web. Envio rápidisimo!
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que estás satisfecho con el pedido! Saludos!
28 nov 2023

El mejor precio.

El mejor precio que encontré en internet, envío muy rápido y con regalo incluido, todo un detalle.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes del pedido! Saludos!!
Excelente atención, excelente trato. Muy satisfecha con la compra y recomendable al 100 por 100.
16 feb 2024
Gracias Maria por tu recomendación!

Buen precio y envío rápido

Precios competitivos y envío muy rápido, se convertirán en la mejor tienda online del sector.
5 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración, trabajamos diariamente en busca del mejor producto y servicio! Disfruta de tu pedido, saludos!!
20 ago 2024
El pedido llegó muy rapido y si tienes cualquier duda o problema contestan con prontitud.
20 ago 2024
Muchas gracias por tu comentario Gemma!

Todo genial!!

Primera compra y todo genial,precios competitivos,envio rapido,volvere sin duda a comprar.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración!! Estaremos encantados de volver a ayudarte, saludos!
Descripción del producto fiel a la realidad. Cumplimiento de plazo de entrega excelente.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que el producto es tal y como te lo esperabas. Saludos!
relación calidad-precio inmejorable. Entrega rápida y sin ningún tipo de contratiempo.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes! Saludos.
25 dic 2023

Eficiencia/recomendable

Recibí el pedido en 24 horas. El paquete(mochila)bien envuelto y en perfecto estado.
Respuesta de tssm.es
Muchas por la valoración, tratamos de enviar el producto con el mejor cuidado para que se reciba en perfectas condiciones! Saludos!