truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones:

324 valoraciones en los últimos 12 meses2409 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

21 abr 2024
 Opinión verificada
** Servicio y atención comercial muy buenos. ** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta. ** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).

Valoración negativa más relevante

hace 13 días
 Opinión verificada
En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución. Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada

Buena imprenta que puede mejorar...

En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución. Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 12 días
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Un saludo y feliz viernes!
3 oct 2024
 Opinión verificada
Cumplimiento y acabado del trabajo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 oct 2024
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 9 días
¡Gracias por valorarnos! Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 9 días
¡Gracias por elegirnos! Si quieres hacer un comentario adicional sobre tu experiencia, escríbenos a comunicacion@truyol.com , estaremos encantados de conocer tu opinión. ¡Un saludo y feliz semana!
6 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 jul 2024
¡Muchas gracias por valorarnos! Si quieres hacernos algún comentario sobre tu pedido, escríbenos a soporte@truyol.com. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo y feliz semana.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 abr 2024
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
23 dic 2023
 Opinión verificada
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
FM
FRANCISCO M.
barcelona
21 jun 2024
 Opinión verificada

Rápidos en resolución de problemas

Muy Buena como siempre, rápidos en la resolución de los problemas, pero no esta de mas visionar pedidos antes del envío,
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
24 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras. ¡Tomamos nota de tu comentario! Feliz semana.
22 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
23 may 2024
Buenos días: Nos consta que se pausó tu pedido por discordancias entre el arte final y el tamaño presupuestado, aun así, se ha entregado puntualmente. Si tienes cualquier comentario, estaremos encantados de saberlo. Puedes escribirnos a soporte@truyol.com. ¡Un saludo y feliz jueves!
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Buenos días. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!