Toolnation España- Logotipo - Valoraciones

3 valoraciones en los últimos 12 meses31 opiniones en total

Muy malo

Opiniones sobre Toolnation España

23 sept 2024
Atención al cliente que genera total desinformación e incertidumbre. Suma a eso problemas técnicos en la web a la hora de introducir la dirección, con un campo ajustadísimo e insuficiente. Tienes que explicarles todo, hasta el número de pedido pues a tu nombre no aparece nada, a pesar de haber recibido correo con factura y número de pedido. No son proactivos, ni resolutivos, nada ágiles y no es, en absoluto, lo que se espera ni para comprar y aún menos para resolver un problema, y eso sin haber recibido aún nada y solo para cancelar el pedido. Llamo al teléfono de atención al cliente para intentar agilizar mi tiempo, y la locución dice que no existe. Total decepción y frustración, el precio es sólo un cebo
1 sept 2024

Muy mala experiencia de compra en Toolnation

Venden productos de los que no tienen stock, indicando que si que lo tienen, no cumplen los plazos de entrega estipulados al no tener stock, y aun asi si lo intentas comprar nuevamente, sigue apareciendo en web que tienen stock... además realizan promociones indicando que te hacen algún regalo que luego no envían... demasiado ocupado estoy para reclamar, pero no para descreditar y proteger a otros
4 jun 2024

Unos impresentables. NO COMPRAR NUNCA

Unos impresentables. Primero en su pagina publican un articulo que según ellos se envía en el plazo de 3 a 6 dias. 15 dias después aun estamos esperando a que les llegue a ellos. El servicio de atención telefónica nefasto, no se hacen cargo de nada y para Colomo 23 dias después del pedido el articulo llega ROTO y sin la mitad de las piezas que anuncian. No me hacen ni caso para poder devolver nada y es imposible hablar con ellos después de mas de 15 emails.... NO COMPRAR NUNCA EN ESTA TIENDA