TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com
Opiniones:

761 valoraciones en los últimos 12 meses2448 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 jul 2024
 Opinión verificada
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

Valoración negativa más relevante

11 jul 2024
 Opinión verificada
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TodoTaladros.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
El taladro que he pedido, viene usado. He mandado un email y no me han contestado con nada.
Reportar valoración
17 oct 2024
 Opinión verificada
El taladro viene en una caja de carton ,metido en una bolsa para congelar ,demasiado cutre
Reportar valoración
16 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 sept 2024
 Opinión verificada
No se cumplen los plazos de entrega, ni siquiera tras reclamar el material.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
1 oct 2024
Después de verificarlo, hizo el pedido el 25/09 19:10, como esta indicado en nuestra pagina web el envío se realiza el dia mismo para todos los pedidos hechos antes de la 11:00. Por lo tanto, en su caso se envío su pedido de forma correcta el 26/09 para una entrega estimada el 26/09 o 30/09. Su pedido ha sido entregado el 30/09.
28 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente deja mucho que desear, estas hablando y desean colgarte el teléfono... No contestan al correo de info, si tienes un problema como un mal funcionamiento de un aparato siendo nuevo por defecto de fabricación no se sabe como actuar, etc. No solo vale dar un producto a buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
15 jul 2024
La encargada de atención al cliente confirma que le ha respondido al correo el 14/07. Le aconsejamos que verifique la bandeja de spam (no deseados) de su correo, ya que a veces nuestros correos no entran en la bandeja de entrada.
28 jul 2024
 Opinión verificada
Tengo la compra pagada y me dicen que la financiera alma aún no se lo a comunicado por lo que no me mandan la compra y yo tengo descontado el dinero desde el mismo día de la compra
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
29 jul 2024
Como indicado en nuestra pagina web el plazo de entrega estimado es para los pedidos hechos con pago inmediato (tarjeta o Paypal). Usted eligió el pago con la financiera Alma, el tiempo de gestion es mayor porque nos aplican un plazo de 72 horas para confirmar que todo está bien con la financiación. Este dato esta indicado en el carrito al elegir este método de pago: " Enviaremos el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago (± 72h). En su caso, hizo el pedido el viernes 25/07 por la noche, la confirmación de Alma aun no nos ha llegado. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos, por teléfono al 981.620.440 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30), o por mail a info@todotaladros.com.
10 jul 2024
 Opinión verificada
No ah llegado nada ??? Ni aparece ni nada y me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
11 jul 2024
Como indicado en nuestra pagina web el plazo de entrega estimado es para los pedidos hechos con pago inmediato (tarjeta o Paypal). Usted eligió el pago con la financiera Alma, el tiempo de gestion es mayor porque nos aplican un plazo de 72 horas para confirmar que todo está bien con la financiación. Este dato esta indicado en el carrito al elegir este método de pago: " Enviaremos el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago (± 72h). En su caso, hizo el pedido el domingo 07/07, la confirmación nos llego ayer por la tarde (en el plazo de 72h). Por lo tanto su pedido saldrá hoy. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos, por teléfono al 981.620.440 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30), o por mail a info@todotaladros.com.
4 jul 2024
 Opinión verificada
Enviar lo ofertado en la venta
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
5 jul 2024
Le hemos enviado un mail de respuesta el 30 abril sobre las dudas que tenia sobre su pedido, pero no tuvimos respuesta. Se le ha enviado lo ofertado.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Era un regalo de reyes, el envio era de 24/48 horas, mínimo se entregaba el cuatro de enero y máximo el cinco de enero según la web al confirmar el pedido, gls me informa hoy, día cinco de enero, que han recogido el pedido de todotaladros .com y que la entrega sera el 8 de enero, si no se respetan las fechas de entrega no hubiera hecho el pedido, por tanto estoy planteándome la devolución del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
9 ene 2024
Lamentamos el retraso que ha tenido con la entrega de su pedido. La entrega es en 24/48h, pero debido a la fechas y al gran volumen de paquetes en circulación, su entrega ha sido afectada.
2 ene 2024
 Opinión verificada
He recibido el pedido el viernes día 29 de Diciembre de 2023 y aún no he podido generar la factura. Necesito que la factura tenga fecha del ejercicio 2023. Estamos a 02 de Enero de 2024 y en el estado del envío aún viene que está en camino, no he tenido aún opción de generar mi factura y ya vanos tarde.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
3 ene 2024
Facturamos segun la fecha de salida de nuestro almacén. De momento nuestras facturas no son generadas de forma automática, por eso no ha podido aun descargar su factura. Ya la tiene disponible en su cuenta de cliente, normalmente tuvo que recibir una notificación por email. Su pedido ha sido enviado el 29/12, por lo tanto tiene fecha del ejercicio 2023.
20 dic 2023
 Opinión verificada

No se ha cumplido el plazo de entrega

El plazo de entrega comprometido no se ha cumplido. Pedido y pagado el día 14, lo envían el 18, que es cuando, como máximo, tendría que haberlo recibido. Me ofrecí a pagar un transporte más rápido porque me urgía, y no solo no me han respondido, sino que además me lo han retrasado. No repito.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
21 dic 2023
Lamentamos mucho el ligero retraso que ha habido con su pedido. Hemos tenido un retraso de un dia en la preparación debido a una fuerte oleada de pedidos. La entrega estimada de su pedido era entre el 18/12 y el 19/12 (plazo de 24/48h), se lo entregaron el 20/12.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Se ha pasado la fecha tope de entrega. Me tuvieron un día entero esperando la fecha prevista y nada. Me puse en contacto con la mensajería y con todotaladrod y no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
26 feb 2024
Como le hemos comentado el 23/02, el plazo de entrega indicado en nuestra pagina web es de 24 a 48 horas a partir del envío. Todos los pedidos hechos antes de las 11:00 salen el dia mismo, sino el siguiente dia laborable. Usted hizo el pedido el 20/02 22:57, se le envío su paquete al dia siguiente el 21/02. Por lo tanto el tiempo estimado de entrega, indicado en el momento que hizo la compra, era entre el jueves 22 y el viernes 23. No podemos asegurar que los pedidos se entregue en 24h. Segun el seguimiento, su pedido se entrego el dia 23/02, por lo tanto dentro del plazo de entrega indicado.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Si se tiene un error informático, comunicar al cliente, lo ocurrido y aportar una solución. Por todo lo demás estoy satisfecho.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
9 ene 2024
Lamentamos el error informático que hubo en su pedido. Cuando nuestro equipo se dio cuenta se le mando una notificación por correo electrónico.
1 dic 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

Cuando haces el pedido te indican 24 o 48 horas para la entrega pero en realidad me va a tardar 5 días en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
4 dic 2023
Lamentamos mucho el retaso que ha tenido su pedido. Como esta indicado en nuestra pagina web "Es posible que algunos pedidos sufran un retraso en la entrega debido al gran volumen de envíos durante estas fechas." En su caso la entrega va tardar un dia mas, ya que GLS no entrega en fin de semana.
28 nov 2023
 Opinión verificada
Compro una pistola de impacto que luego no tienen.Para otra ocasión ya no me fío,directamente voy a otro vendedor
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
29 nov 2023
Lamentamos mucho el problema que ha pasado con su pedido. Como se lo hemos comentado hemos intentado conseguir la mercancía pero sin excito.
7 may 2024
 Opinión verificada
La pinza de la masa es de mala calidad. No pude soldar ni tubos debido a que no soportaba 55 de amperaje.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
8 may 2024
Lamentamos mucho el inconveniente que ha tenido con el producto. Le aconsejamos que contacte directamente el servicio técnico de Stayer : https://www.stayer.es/buscador-sat/ Ellos serán lo más indicados para ayudarle con el funcionamiento de la máquina.
9 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de un artículo y después me llamaron para comunicarme que no había stock.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
26 dic 2023
Su pedido ha sido entregado el dia 22/12.