TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

615 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

9 dic 2023
El producto es de calidad "BOSCH" el embalaje es bueno però... según ponía en la web si hacía el pedido antes de las 11h el envío sería entre 24h o 48h no ha sido así, haviendo un día de fiesta entre medio pensaba que llegaría al tercer día que era laborable, al final desde el día que se hizo el pago ha tardado 5 días en llegar con un día de fieste entre medio.
7 abr 2024
He comprado en el jueves con pago fraccionado. Todavía no tengo información que mi producto está enviado. Poco claridad sobre envío y el proceso de tratamiento.
Respuesta de TodoTaladros.com
Como se lo hemos indicado por teléfono, los pedidos hecho a través de la financiera Alma tiene un plazo de espera +/- 48 horas, hasta que nos confirmen que esta todo correcto con su financiamiento. Este dato esta bien especificado en nuestra web. Indicado en el momento que eligió esta forma de pago: "Enviaremos el pedido inmediatamente tras la confirmación del pago (48h aprox.)."
2 oct 2023

Trato y atención muy buenos Servicio rápido, rápido.

Trato y atención muy buenos, servicio rápido y buenos precios, seguiremos trabajando con TODOTALADRO mientras las circunstancias y la relación no cambien.
He quedado muy satisfecho con la compra en su establecimiento. la entrega , siendo las fechas mas críticas del año, ha sido muy rápida
20 may 2024
lo único que le pongo pega es el tema de la garantía que no nos la facilitan ellos.
Me ha gustado la máquina. Pero podíais haber regalado un set de bocas de impacto.
17 may 2024
el producto venia sin su caja original motivo por el cual puse solo 4 estrellas
16 may 2024
Productos a buenos precios pero portes carisimos
19 mar 2024
Buena herramienta con buen precio
Rápida la gestión y buen precio

Envío muy ra

Envío muy rápido