TILEFLY.com- Logotipo - Valoraciones

TILEFLY.com

20 valoraciones en los últimos 12 meses20 opiniones en total

5 jul 2024
He hecho 2 pedidos en tilefly, el primero impecable ràpidos y eficientes. El segundo tardó bastante más de lo acordado y tuve que reclamarlo 2 veces. Cuando llegó el pedido una caja estaba dañada con varios azulejos rotos, eso sí me hicieron el abono rápidamente de los que estaban rotos.

4 jul 2024
En nuestro pedido se incluían dos muestras de los suelos Pulse Antique Noce y Pulse Antique Beige. Cuando llegaron observamos que las muestras eran casi idénticas. Nos pusimos en contacto con Tilefly para ver qué solución nos daban ya que era imposible diferenciar ambos suelos. Lo único que nos dijeron es que al ser dos suelos bastante destonalizados, habríamos recibido una parte oscura del Beige y otra clara del Noce, por eso eran similares. Y la única solución que nos sugirieron fue que pidiéramos piezas completas, así veríamos la diferencia. En definitiva, en lugar de solucionar un fallo que entendemos suyo al elegir las muestras, nos piden que gastemos más dinero. ¿De qué nos sirvió entonces pedir dichas muestras? Dinero tirado.

Opiniones sobre TILEFLY.com

27 sept 2024
Han sido muy rapidos, estoy satisfecho con mi compra, agradezco la asesoria de Alicia
30 ago 2024
He pedido los azulejos para la casa y han llegado rapido. Me parece un sistema comodo y elegi los que queria y a buen precio. Los recomiendo...
2 sept 2024
Rapidez. La posibilidad del envío de muestras. Buena comunicación
6 sept 2024
Un achat rapide et satisfaisant, un bon prix ok
10 sept 2024
24 ago 2024

Lo caro sale caro

la entrega cara pero a tiempo para. El material aceptable y el servicio de posventa devolución, inexistente
20 ago 2024
LA aplicacion no es facil de usar por una tontería: hay un elemento fijo a la izquierda y abajo que limita leer y escribir. La atencion personal es excelente y los productos son buenos. No obstante, en la aplicacion de movil, filtrar por medidas es muy poco agil y además, cuando añades X cantidad de una referencia en la cesta, la cesta la "corrige" y añade mas de lo que se ha pedido y aunque te des cuenta, no hay forma de solucionarlo.
7 ago 2024
5 jul 2024
1 jul 2024
4 jul 2024

Insatisfactoria solución a un error suyo.

20 mar 2024
Buen servicio de atención al cliente: resolvieron mis dudas y me informaron cuando solicité información.
Rapido y comodo, los recomiendo.
17 jun 2024
13 jun 2024
10 may 2024
17 may 2024
Después de varias semanas esperando el pedido de las muestras sin que llegarán, les escribí preguntando por ellas. No fue gasta ese momento que las mandaron... Si no llego a escribirles preguntando aún estaría esperando. De otras empresas recibí las muestras en pocos días y lógicamente elegí los azulejos de otra empresa.
11 jun 2024
No he recibido mi pedido 10 días después de hacerlo. Tampoco contestan a mi reclamación. No tienen ninguna otra forma de contactar que un correo que no responden.