TILEFLY.com- Logotipo - Valoraciones

TILEFLY.com
Valoraciones:

20 valoraciones en los últimos 12 meses20 opiniones en total  

4,10
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 jul 2024
 Opinión verificada
He hecho 2 pedidos en tilefly, el primero impecable ràpidos y eficientes. El segundo tardó bastante más de lo acordado y tuve que reclamarlo 2 veces. Cuando llegó el pedido una caja estaba dañada con varios azulejos rotos, eso sí me hicieron el abono rápidamente de los que estaban rotos.

Valoración negativa más relevante

4 jul 2024
 Opinión verificada
En nuestro pedido se incluían dos muestras de los suelos Pulse Antique Noce y Pulse Antique Beige. Cuando llegaron observamos que las muestras eran casi idénticas. Nos pusimos en contacto con Tilefly para ver qué solución nos daban ya que era imposible diferenciar ambos suelos. Lo único que nos dijeron es que al ser dos suelos bastante destonalizados, habríamos recibido una parte oscura del Beige y otra clara del Noce, por eso eran similares. Y la única solución que nos sugirieron fue que pidiéramos piezas completas, así veríamos la diferencia. En definitiva, en lugar de solucionar un fallo que entendemos suyo al elegir las muestras, nos piden que gastemos más dinero. ¿De qué nos sirvió entonces pedir dichas muestras? Dinero tirado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TILEFLY.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 sept 2024
 Opinión verificada
Han sido muy rapidos, estoy satisfecho con mi compra, agradezco la asesoria de Alicia
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
He pedido los azulejos para la casa y han llegado rapido. Me parece un sistema comodo y elegi los que queria y a buen precio. Los recomiendo...
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
Rapidez. La posibilidad del envío de muestras. Buena comunicación
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Un achat rapide et satisfaisant, un bon prix ok
Reportar valoración
10 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada

Lo caro sale caro

la entrega cara pero a tiempo para. El material aceptable y el servicio de posventa devolución, inexistente
Reportar valoración
20 ago 2024
 Opinión verificada
LA aplicacion no es facil de usar por una tontería: hay un elemento fijo a la izquierda y abajo que limita leer y escribir. La atencion personal es excelente y los productos son buenos. No obstante, en la aplicacion de movil, filtrar por medidas es muy poco agil y además, cuando añades X cantidad de una referencia en la cesta, la cesta la "corrige" y añade mas de lo que se ha pedido y aunque te des cuenta, no hay forma de solucionarlo.
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada
He hecho 2 pedidos en tilefly, el primero impecable ràpidos y eficientes. El segundo tardó bastante más de lo acordado y tuve que reclamarlo 2 veces. Cuando llegó el pedido una caja estaba dañada con varios azulejos rotos, eso sí me hicieron el abono rápidamente de los que estaban rotos.
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada

Insatisfactoria solución a un error suyo.

En nuestro pedido se incluían dos muestras de los suelos Pulse Antique Noce y Pulse Antique Beige. Cuando llegaron observamos que las muestras eran casi idénticas. Nos pusimos en contacto con Tilefly para ver qué solución nos daban ya que era imposible diferenciar ambos suelos. Lo único que nos dijeron es que al ser dos suelos bastante destonalizados, habríamos recibido una parte oscura del Beige y otra clara del Noce, por eso eran similares. Y la única solución que nos sugirieron fue que pidiéramos piezas completas, así veríamos la diferencia. En definitiva, en lugar de solucionar un fallo que entendemos suyo al elegir las muestras, nos piden que gastemos más dinero. ¿De qué nos sirvió entonces pedir dichas muestras? Dinero tirado.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Buen servicio de atención al cliente: resolvieron mis dudas y me informaron cuando solicité información.
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Rapido y comodo, los recomiendo.
Reportar valoración
17 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 may 2024
 Opinión verificada
Después de varias semanas esperando el pedido de las muestras sin que llegarán, les escribí preguntando por ellas. No fue gasta ese momento que las mandaron... Si no llego a escribirles preguntando aún estaría esperando. De otras empresas recibí las muestras en pocos días y lógicamente elegí los azulejos de otra empresa.
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido 10 días después de hacerlo. Tampoco contestan a mi reclamación. No tienen ninguna otra forma de contactar que un correo que no responden.
Reportar valoración