TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.com
Valoraciones:

156 valoraciones en los últimos 12 meses1060 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 jun 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado encontrar variedad de productos para tener a punto los dispositivos digitales del centro escolar. Se podría mejorar la comunicación si no hay un producto en stock, porque compré uno, que esperaba en una fecha, y pasada la fecha prevista tuve que preguntar qué había pasado. Sin embargo me ofrecieron opciones y fueron muy atentos.

Valoración negativa más relevante

11 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido. El transportista falseó mis datos en la hoja de entrega y desde la empresa, insistían en que les decían que sí se había entregado, aun presentándoles yo mis datos de DNI y firma. No me dieron alternativa hasta pasada una semana. Era un regalo para el día de Reyes y me quedé sin regalo. Después de una semana rogando por wasap que me dieran una solución, me confirman, al fin, que me reembolsarán el importe del producto. Bien, al final, pero muy complicado para conseguir una solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 ene 2024
 Opinión verificada
Después de una semana seguía esperando el pedido, cuando en la web me decía que tardaban 24/48h. El servicio de atención al cliente. O no contestaban o me decían que en breve me dirían algo.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
29 ene 2024
Apreciado cliente: Lamentamos los hechos acaecidos, pero UD no hace honor a la verdad. Se le comunicó que el pedido tardaría dos dias más a la espera de uno de los productos. Cuando este llegó , se le llamó para comunicarle que se lo podiamos entregar el mismo día, y Ud no hizo caso, y sencillamente cancelo el pedido. Por favor sea honesto y diga la verdad Quedamos a su disposición para cualquier gestión Atentamente Abc Equipo de Tiendacables
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
18 abr 2024
Apreciada cliente. No entendemos su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos