tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

340 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total

28 abr 2024
Muy contentos de haber encontrado la leche ,mi marido es intolerante a la leche ,y el médico le comentó De laA2 ,y buscando os encontré ,y la verdad que está leche vuestra le sienta de maravilla sin ningún problema, vivimos en Barcelona ,y en nuestros super no la hay , Y os encontré por online y contentísimos , tanto por el producto tanto por el servicio por su empresa ,,nos tendréis de clientes Gracias por todo

De 3 partes de momento solo he recibido una y todavía no sé cuando me va a llegar el resto, bueno otra parte entre el 13 y el 17 y hoy es 15 y la otra parte pone envío programado, igual cuando me llegue ya he echo 3 barbacoas con los amigos y todavía no me ha llegado….. Me parece que deberían informar antes de finalizar el pedido cuando lo van a servir ya que si no lo sirven en fecha igual no se hace el pedido. Lo que no puede ser es que yo haga un pedido estimando un servicio en 24/48 horas y usted tarde una semana o más en servir. Yo desde luego con este sistema de incertidumbre de cara al cliente no creo que vuelva a pedir nada.

Opiniones sobre tienda.covap.es

19 jun 2024

Embalaje de los productos,y datos en el el etiquetado.

Embalaje de los productos,en los productos no veo sus pesos.
20 jun 2024
28 abr 2024
Una maravilla!! que desde origen pueda adquirir la única leche que puedo tomar y en un breve espacio de tiempo. Cosa que aquí, pudiendo hacerlo... no sean capaces los hipermercados de hacerlo. Me encanta el servicio y además con un amplio margen de caducidad, lo que me permite poder ahorrar en gastos de envío. Gracias por la iniciativa!! Que dure!!
25 oct 2023

Calidad

El envoltorio y la presentación del producto es sobresaliente. La comunicación por @ del pedido con el cliente es perfecta. Cabe resaltar que una llamada de cortesía previa a la entrega del producto al cliente por parte de la empresa de mensajería es recomendable.
Compra ágil. A mejorar, como particular, el coste de los portes. Para no pagarlos se requiere la compra de un volumen que no puedo consumir antes de la fecha de caducidad. En mi caso es leche.

Suelo comprar on line a diferentes proveedores y con diferencia, las compras a COVAP, desde el inicio hasta la entrega, son las mejores y por supuesto la calidad del producto. Muchas gracias
16 dic 2023

Buena Web y fácil proceso de compra. Fallo comunicación

Me ha gustado la facilidad en la compra. Web clara y con mucha información. La comunicación y trazabilidad debería mejorar. Tuve que llamar un par de veces para saber el estado del pedido
15 nov 2023
CALIDAD - PRECIO: EXCELENTE ENTREGAS RAPIDAS Y EFICACES. EN RESUMEN: TODO EXCELENTE. ( TODO A LA ALTURA ). ESPERO QUE NO REBAJEN LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS. GRACIAS. UN CLIENTE USUAL.
Magnífica oferta y calidad. Podríais hacer que las patas de cordero de aproximadamente un kilo y medio se aproximaran por arriba :) porque siempre lo hacen 200 o 300 gramos por abajo.
13 abr 2024

Seriedad, Compromiso y Responsabilidad = Calidad

Mi suegra, mi mujer y yo mismo, tres jubilados. No podemos permitirnos económicamente el consumo diario de buenos productos. Pero de vez en cuando, nos damos un homenaje. Gracias

La calidad, la compra on line, el pago seguro y una entrega inmediata. Suelo hacer compras on line y sobre esta empresa, COVAP, no podría decir nada para mejorar. Muchas gracias
29 oct 2023

Muy satisfecho von la calidad

Muy satisfecho con la calidad. Excelente entrega efectiva, sin mencionar un correo electrónico del transportista sobre la hora de entrega, con precisión de hora.
28 nov 2023
Envío rápido, sin ninguna pega, buena oferta 2ª al 50%, falta probar el producto. Estaría bien poder elegir entre poco curado, en su punto o curado , el jamón.
JN
José Luis N.
Els Hostalets De Pierola
Todo perfecto, como siempre, el producto de calidad perfecta, no me canso de pedir, por poner alguna pega que hicieran más ofertas, pedido llego a tiempo,.
1 nov 2023
Rápidos en el envío y perfecta la entrega. Productos larga caducidad. Sin problemas. Precios competitivos. Merece la pena la compra directa.
30 oct 2023
Es una leche estupenda con un sabor muy bueno y el servicio y el reparto también muy amable .seguiré comprando Pues gastamos mucha
Llevo haciendo pedidos de carne, leche y jamones un tiempo y eso quiere decir lo contenta y satisfecha que estoy Seguiré comprando
MR
Los productos son una delicia y el servicio a domicilio otra, en 48h tenía mi compra en casa. Estupenda calidad y servicio.
Excelente web, he recibido los productos en perfecto estado y bien cortados, a un excelente precio. Sin duda repetiremos