thegreencorner.es- Logotipo - Valoraciones

thegreencorner.es
Valoraciones:

57 valoraciones en los últimos 12 meses95 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
El envío llegó rápido y perfectamente embalado, a prueba de golpes. Las plantas son preciosas, mucho más bonitas al natural y el dueño de la tienda respondió todas mis dudas rápido y eficientemente. Volveré a comprar, es inevitable con tantas bellezas.

Valoración negativa más relevante

8 jun 2024
 Opinión verificada
Los ejemplares botánicos, al ser inmovilizados envueltos con papel; resultan algo perjudicados, hojas dobladas y rotas, como si se hubiesen puesto dentro de un libro. Por otra parte todos han llegado vivos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre thegreencorner.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó muy rápido. Las plantas son perfectas, muy bien protegidas
Reportar valoración
23 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
En las plantas alguna hoja estaba dañada y se había salido muchísimo sustrato. Mejoraría un poco el embalaje de las plantas. Por lo demás las plantas están muy bonitas.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Correcte belle plantes permet de trouver des variétés non disponible en France. Frais d'envoi élevé et manqué une plante dans le colis rapidement remboursé.
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Envié 2 emails, antes de "the green corner" enviar el pedido, para pedir el cambio de una planta y no me respondieron ni me cambiaron.
Reportar valoración
Respuesta de thegreencorner.es
7 may 2024
Lamentamos profundamente no haber podido atender su correo electrónico a tiempo debido a nuestra participación en una exposición reciente. Queremos que sepa que estamos tomando medidas para garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. En The Green Corner la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Apreciamos enormemente su comprensión y apoyo en esta situación. Como puede ver en las opiniones de otros clientes, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y nos comprometemos a seguir mejorando para ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias por su ayuda y confianza
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración