Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí.
Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.
Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero.
Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes:
Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso.
Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra).
Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla.
Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto.
Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón.
No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.
Después de una semana, todavía no he recibido mi pedido. En la página ponia 1 o 2 dias. Eso si, ya lo cobraron al dia siguiente.
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13 sept 2024
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Retraso en envio
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14 jul 2024
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El pedido ha venido equivocado
El pedido ha venido, con la mitad de las sillas cambiadas de color, la mesa vino un día más tarde. En atención al cliente tampoco me han ayudado mucho, solo que envié un correo y que ya se pondrán en contacto para recoger la caja equivocada y mandar la correcta. Aún sigo a la espera para que solucionen el problema.
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12 jul 2024
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Deficiente el empaque y mala información en el tiempo de entrega
El producto bien, según descripción. El tiempo de entrega erróneo, pone en la web entre 1-2 días pero eso el tiempo de entrega a la empresa de reparto, luego hay que añadir el tiempo de la entrega, en éste caso, encima la entrega ha sido en 2 veces vino en dos paquetes que se complementarán, en ese aspecto un 0.
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19 jul 2024
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Estoy muy disgustada porque cuando llamás a atención al cliente te dicen que llames a un 800... qué es de pago y sé paga mucho y encima me tuvieron medía hora porque era por una reclamación, vamos aun no me ha venido la factura del teléfono pero tiemblo
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10 jul 2024
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La manta solar es de baja calidad, no tiene remates alrededor y el plástico es bastante más fino que la Intex original.
Si la original duró dos temporadas, esperemos que esta aguante una.
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11 jul 2024
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La compañía de transporte reparte en un horario que no favorece una siguiente compra.
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23 jul 2024
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Todavía no he recibido el pedido y ya hace 10 días que lo pedi
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8 abr 2024
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Fatal. Muy informal.
El pedido debía llegar de 1-3 dias tal y como indica al realizar la compra. El cuarto día tuve que ser yo quien contactase con Tectake para saber que ocurriría. Me indicaron que llamase yo a la compañía de transporte para averiguar donde estaba el envío.
Después de 20 llamadas a diferentes centralitas me indicaron que el pedido estaba en una población a 30 min. Fui a por él porque me urgía y cuando llegué me dijeron que estaba incompleto que faltaba un paquete.
Hasta ahora 8 dias después del pedido sigo sin tener lo que he pedido y obviamente pagado.
A todo esto nadie de Tectake me ha llamado en ninguna ocasión siempre he tenido que contactar yo mismo.
Muy insatisfecho.
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12 dic 2023
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Desafortunadamente, 13 días después de realizar mi pedido con una entrega prometida dentro de las 72 horas, todavía no he recibido el pedido. Aunque los mensajes de Tactake son corteses, todavía no he recibido información real ni una entrega.
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18 mar 2024
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Pedí un archivador y traía 3 bultos de…
Pedí un archivador y traía 3 bultos de los cuales solo me ha llegado uno, la atención al cliente termina a las 14,00 y a día de hoy me han dicho que me mandarían lo que falta, como se puede mandar un archivador por partes? Para eso me voy al IKEA y me aseguro yo de lo que traigo y lno que ahora estoy empantanado con todo a medias y rezando por que me manden lo que falta
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20 jun 2024
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PEDI UN JUEGO DE HAMACAS CON UNA MESA A JUEGO, UNA DE LAS HAMACAS VIENE ROTA Y LA MESA LA PUERTA QUE TRAE NO CABE EN EL HUECO, HE MANDADO FOTOS Y VIDEOS Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA, HOY HE MANDADO UN VIDEO, ME HAN PEDIDO MAS FOTOS, PERO EL TEMA ESTA CLARO, ESPERO UNA SOLUCION URGENTE O DEVOLVERE TODO.
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4 ene 2024
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No he recibido ninguna confirmación o factura de mi pedido ?
Solo un numero de envío.
Todavía no he recibido respuesta a mi formulario de contacto al respecto.
También recibo el mensaje de que no tengo cuenta ? Muy extraño
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16 feb 2024
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El producto relación calidad precio, aceptable, lo que el transporte hasta la dirección de entrega queda al azar de cómo se levanten los de la empresa de reparto. No cumplen ni las fechas que te notifican 😓
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15 jun 2024
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El montaje es complicadisimo, material baja calidad
El montaje es complicadisimo, el manual no sirve para nada, las piezas venian sin marcar, dos profesionales han tardado mas de dos horas en montarlo. Y el material y los cojines dejan bastante que desear
No enviaron todo lo que anunciaban en la web. Compro una hamaca de playa y no envían (como promocionan en la web) un reposacabezas. Lo reclamo dos veces y no me lo envían. Comportamiento muy malo.
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7 nov 2023
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Para empezar muy mal la atención a cliente, se lavan las manos y le echan la culpa a la paquetería; se desentienden completamente después de vender. Encima el mueble llego lastimado de una esquina.
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28 jun 2024
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Montaje muy difícil. Tornillos que no encajan, pasados de rosca. Solo viene una llave allen y además pequeña y mala. Cojines de mala calidad. No recomiendo
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13 mar 2024
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El producto me llego defectuoso y el tipo de material no era el que se indicaba. Para devolverlo tenía igualmente que pagar mensajeria
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21 mar 2024
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Order still not received. Would likecto have been kept more up to date.
Will comment further when received.