tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

835 valoraciones en los últimos 12 meses10.784 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

31 oct 2023

Muy bonito y cómodo

Rápida y eficiente entrega, el banco es muy bonito y cómodo. La única pega es que tiene algún pequeño arañazo a pesar de venir muy bien protegido, por lo que creo que venía así de fábrica

Rapidez en la entrega y mejora en los ajustes

Rapidez en la entrega y buena relación calidad/precio. Debería mejorarse algunos ajustes para hacer coincidir mejor los pasos de los tornillos ya que a ves no resulta fácil.
13 ene 2024
Rack doméstico, sólido. Las barras del soporte que puede regularse a diferentes alturas son algo complejas de desplazar, ya que hay que aplicarles demasiada fuerza.
Buen precio y envían la mercancía a casa. Eso sí, eso de "en 1 o 2 días laborables" no es del todo cierto, a mí me ha tardado 6 días laborables (9 días naturales).
20 may 2024
Todo bien pero lo que deberían revisar son las tuercas. El montaje es fácil y rápido pero a la hora de atornillar muchos no encajan bien y es imposible.
16 oct 2023
Fácil montaje, aunque podrían mejorar la calidad del producto al ser 90% no metálico. Tardó en llegar un par de días más de lo previsto.

El envío tardó mucho en salir de almacén

El envío tardó mucho en salir del almacén, 3 días creo. Una vez salió, la entrega bien, en 24 horas. El producto bien, buena calidad.
4 nov 2023
Los diseños son chulos, la relación calidad/precio buena. Los muebles no son muy sólidos pero cumplen su funciya un precio bueno.
Bonito conjunto pero cojea la mesa ,me imagino q al estar cosido manualmente se tuerce un poco,lo solucionaré calzando una pata.
13 ene 2024

Bien pero una parte vino defectuosa

Recibi el producto pero al armarlo una de las partes no enrosca, por lo cual tengo que gestionar el cambio o la devolucion
8 oct 2023
Los sillones me han encantado, pero las fundas son muy blandas han quedado hundidas el primer día. Compraré otras fundas
25 feb 2024
Corresponde a la descripción. Fácil montaje. Mejorable la unión de las barras verticales, quedan ligeramente inclinadas.
20 may 2024
Son muy bonitos y de calidad buena, pero no encajan bien los agujeros con algunos tornillos y tienes q buscarte la vida

Buena calidad del producto.

Se ve que es de calidad. Muy bien empaquetado. Los tornillos para su colocación no sirven, las cabecillas son pequeñas.
18 mar 2024

Una pieza equivocada

En el kit venía una pieza equivocada.. uno de los soportes de las patas era diferente y no encajaba en ningún mueble..
8 dic 2023
Very fast delivery. One small rip on the side of the massage bed but everything else was in very good condition
En conjunto esta muy bien, pero tengo que probarlo, con el fin de dar una opinion mas acertada. gracias
20 may 2024
el envio recibido en 5 dias, no tan rapido que propone. Pero aparte del retraso, lo demás muy bien.
El tiempo de entrega que fue más anticipado de la fecha prevista de entrega.
13 abr 2024
Está bien , son bonitos y robustos por su precio , el montaje no es fácil