teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1681 valoraciones en los últimos 12 meses16.977 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

9 oct 2023
El sistema de entrega es horroroso. Entre dos y tres días después de cuando se habían comprometido y a la hora de la siesta. El pedido fue entregado el día seis viernes a las 5:00 de la tarde
25 abr 2024

Pedido equivocado

Hice un pedido el 18 de abril y me llego al día siguiente, pero el contenido no era lo que yo había pedido. He enviado dos correos contando lo ocurrido y aún no he tenido respuesta

Proceso de compra fatal

No responden a los mensajes de consulta, no se sabe el estado del pedido hasta que no llega el mensaje de Correos de enviado, y no envían el descuento por registro como prometen.
18 abr 2024

Sin noticias del pedido

Desde que hice el pedido no he vuelto a tener noticias, así que entiendo me llegará cuando le apetezca a tea shop o al transportista. 0 noticias de seguimiento del pedido.

Muy mala atención al cliente.

Al final no me llegó el descuento de cumpleaños. Intenté contactar con Tea Shop en varias ocasiones, pero no contestan. Muy mala atención al cliente.
Hice un pedido online y llegó roto, fui a tienda para descambiarlo y me dijeron que no se podía hacer. Era un regalo y no pude tenerlo a tiempo.
20 ene 2024
Nunca recibí mi pedido los transportista dicen dirreccion incorrecta cuando es correcta y. I paquete está en un almacén perdido en alicante
25 nov 2023
Los turrones están muy regular y son muy caros, además no representa la caja del turrón lo que se encuentra dentro ni por asomo.
23 dic 2023
No volvería a hacer un pedido online, tardó casi una semana en llegar el paquete cuando garantizan el envido en 24/72h
La tetera viene sin Asa, he puesto una incidencia y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. INCIDENCIA 00032365
5 may 2024

No he recibido nada

Hice tal pedido el 28 de abril y hoy 5 de mayo todavía no he recibido ni el pedido ni siquiera un mail informativo.
19 oct 2023
Se me ha enviado un té que no he pedido y llevo 3 días esperando una respuesta a mi solicitud en atención al cliente
10 oct 2023
Mi botellita de tè llegò completamente rota, en una caja medio vacía sin protección ninguna ni etiquetado “Fràgil”.
31 oct 2023
Han quitado el regalo de la caja cuando tenías todos los sellos..al final era un detalle para el cliente...
28 abr 2024
No vienen nuestras. Cuando vas a comprar a tienda, por el importe de este pedido te dan 3 o 4 muestras
Estoy esperando a que llegue mi pedido. Nadie sabe nada. Ya lo he pagado y no se todavía donde está.
24 dic 2023
Não recebi a encomenda. Já passou uma semana e não tenho as coisas para oferecer agora no Natal.
No me han solucionado nada, han cobrado un pedido y posteriormente lo han anulado sin reembolsar
5 may 2024
Te ofrecen gratis pero comienzan pidiendo datos para pagar. Lo considero publicidad engañosa
Intenté contactar 2 veces con teashop porque tenía todos los sellos y nunca respondieron.