teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1681 valoraciones en los últimos 12 meses16.977 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

11 nov 2023
Por error del sistema la entrega se efectuó en la dirección errónea. A pesar de informarles inmediatamente después de hacer la compra online, el envío salió igualmente a la dirección errónea. Lo peor, es que el único medio disponible como contacto es un formulario online, al que nadie contesta (3 intentos). Mientras nadie me contesta, mi pedido sigue en manos de correos intentando entregarlo a una dirección, en l que actualmente no resido. Una vergüenza!

Código postal incorrecto - tuve que pagar extra

No sé si eso es quizás la culpa de la agencia de transporte, pero os escribí para que cambiaseis mi código postal ya que hace años que no existe, y me dijisteis que ningún problema, pero cuando recibí el aviso de correos en Suecia era un código postal completamente distinto y al final tuve que pagar extra para que me cambiasen la dirección de entrega al supermercado cerca donde vivo para poder recoger el paquete.
Entregaron mi paquete ya pagado en otra dirección, y de no ser por la honradez de mis vecinos, lo habría perdido. Además, se agradece el añadir una muestra gratis, pero no que este abierta y esparcida por encima de todo el pedido. Y atención al cliente, puse un mensaje en contacto ya hace unos días (más de 3) sobre este tema y no he recibido contestación.
6 oct 2023
Hice un pedido de 4 latas de 100 gramos cada una y de 4 tipos de te de 100 gramos por internet. Pues en cada bolsa habia 80 gramos. No volveré a pedir nunca más. Me gasté 70 euros. Añadir que por un pedido de 70 euros regalar un sobrecito ridiculo de te es una tomadura de pelo. Para eso, no vendais que regalais nada.
15 may 2024

Pésima atención al cliente

A día 15/05 aún no he recibido mi pedido realizado y pagado el día 8/05 y tampoco he recibido respuesta por parte de la atención al cliente. Pésima gestión y trato. Sigo esperando que me digan qué sucede con mi pedido. En 24 horas lo pondré en conocimiento de la OCU para proceder a poner una reclamación.
10 dic 2023

Sin disponibilidad.

Tener un sistema informático que funcione. No puede ser que haga un pedido, lo pague y luego resulta que no hay disponibilidad. Me han hecho perder tiempo, no buscar alternativas, adelantarles un dinero que ahora hay que ver como se devuelve.... alucinante en el siglo XXI en compra-venta por Internet

Cada vez más decepcionada

He redimido una tarjeta de sellos vía online y el regalo no es el mismo que canjeas en tienda, no te dan una lata tal y como te dicen en tienda. He intentado ponerme en contacto con tea Shop y no han resuelto mi problema. Cada vez más decepcionada con la atención online.
2 feb 2024
No he recibido el producto; en correos no está y no he recibido el SMS con las instrucciones de recogida que se me mandó un whatsap informando que recibiría (hace dos días). He preguntado por el mismo whats si era normal però tampoco tengo respuesta. Gracias!
22 nov 2023
Llevo desde el domingo pasado intentando hacer una devolución. Nadie contesta a mis emails de contacto ni nada. Un absoluto desastre. Si en la propia descripción del artículo hubiesen especificado el tipo de tamizado del producto, ya no lo hubiese comprado.
18 feb 2024

Hicieron mal el envío

Puse una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega. El paquete se mandó a la dirección de facturación. Escribí a Tea Shop para solucionarlo y no he recibido respuesta. Tuve q cambiar la dirección a través de la empresa de transporte.
5 nov 2023
De las 2 tasas (Wood Lid Cup) llegó una completamente rota. Después de llamar desde Alemania y hablar con diferentes empleados del teashop todavía no me han dicho como lo van a arreglar. Quería regalsr las tasas a nuestro hijo pero ahora será tarde
16 mar 2024
No he recibido el pedido. Lo tenemos reclamado a Correos Express. Nos indicaban como entregado,pero no es verdad, estaba entregado en otra ciudad. Por favor, en la medida de lo posible reclamadlo también desde vuestra empresa. Gracias
El pedido lo hice hace una semana y todavía no me ha llegado, no puedo hacer el seguimiento a través de mi área personal tampoco. Me han llamado dos veces de la empresa de transportes diciendo que me llegaría al día siguiente y nada...

La esencia de naranja es un timo

La esencia que me enviaron, de naranja es un timo o huele nada de nada, ni quemada ,ni en difusor ,ni en la piel.. solución te ofrece un 15% en la próxima compra cosa que no voy a hacer porque no pienso volver a comprar en teashop.

Decepcionante

Escribí para cancelar el pedido al minuto de hacerlo porque me confundí y me han ignorado hasta el día de hoy. Los tés que me han llegado no saben a nada, con cualquier caja de bolsitas de un euro consigo más sabor.
He realizado una compra on line y necesito realizar una devolución y no se puede realizar de forma autónoma. Todavía estoy esperando que alguien me conteste después de 5 días para ver cómo se puede hacer!!!

Me he quedado sin poder comprar

No me ha llegado el pedido porque el transportista indicaba que la dirección es incorrecta lo cual no es verdad. He tenido que pedir devolución del dinero que me han confirmado pero aun no me han abonado
No estoy satisfecho con el tiempo de entrega en el transporte ni la forma de entrega. Me pusieron el paquete en el ascensor, estaba medio abierto y no pude hacerle ninguna observación al transportista.
25 sept 2023
I did order TS117183 (Té negro Golden Yunnan Finest Tippy 250g), but received other tea 2x50 China Pu Era Mini Touch Royal Unfortunately, no body from Teashop called to me Send to me my tae, please!!!

Pedido roto y sin respuesta para hacer devolución

Hice un pedido , al recibirlo la taza llego rota . Intento ponerme en contacto por el formulario que hay en la pagina oficial de tea shop en el apartado de pedidos y devoluciones y no recibo respuesta