TatkraftShop.es- Logotipo - Valoraciones

TatkraftShop.es

26 valoraciones en los últimos 12 meses26 opiniones en total

Fue fácil hacer el pedido, la página es muy intuitiva. El servicio de atención al cliente soluciona tus dudas rápidamente. La mesa es estupenda, tiene exactamente las.carácterísticas que exponen en la web.

25 jul 2024
Pues después de 12 días, todavía no me ha llegado, ahora me dicen que me lo vuelven a enviar. A la espera estoy otra semana.

Opiniones sobre TatkraftShop.es

27 ago 2024

Satisfecha

El embalaje es muy bueno y el mueble es como en la foto, también la rapidez en el envío.
27 ago 2024
5 ago 2024
Pedido recibido en perfectas condiciones. El burro muy facil de montar y con gran capacidad. Lo recomievdo.
4 ago 2024
Es útil y tal cual aparece en las fotos, pero me gustaría que fuera un poco más reforzado.
OD
Olga D.
Fuenlabrada
24 dic 2023
Calidad-precio inigualable. No hubo demora y en cuanto no pudieron entregarlo me avisaron del punto de recogida. Son muy buenos fabricantes.
Respuesta de TatkraftShop.es
Hola, Nos gustaría agradecerle sinceramente sus comentarios positivos sobre nuestra tienda. Es un placer saber que nuestros productos cumplen con sus expectativas. Sus elogios nos motivan a continuar brindando un excelente servicio. Esperamos darle la bienvenida pronto como un cliente satisfecho. Atentamente. tatkraftshop.es