Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España
Valoraciones:

220 valoraciones en los últimos 12 meses1044 opiniones en total  

4,54
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 dic 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la facilidad a la hora de hacer la compra (sin tener que crear una cuenta). Mejor diseño web y fotos de producto

Valoración negativa más relevante

27 jun 2024
 Opinión verificada
Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
No estoy seguro de la razón por la que la Web de Acer es tan lenta. Espero que con mi nuevo equipo la experiencia sea menos tediosa.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada

Para valorar, bien

Todo correcto, pero siempre se puede mejorar en algo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 sept 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
hace 5 días
 Opinión verificada

Fácil y rapido

La compra ha sido muy fácil.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 5 días
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
PB
Pepa B.
Cartagena
3 sept 2024
 Opinión verificada
Las ofertas
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
6 sept 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
6 sept 2024
 Opinión verificada
Easy
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
6 sept 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
18 ago 2024
 Opinión verificada

Abrir una nueva ventana con cada producto revisado

Sería bueno que al entrar a un producto se abriera una ventana aparte. La variedad es mucha, y para continuar buscando dejando una opción abierta, hay que poner todos los filtros de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos saber que ha tenido problemas para elegir su producto Acer. Intentamos mantener la navegación por nuestra tienda online lo más rápida y sencilla posible. Nuestro equipo revisará cuidadosamente sus comentarios y realizará los cambios necesarios para mejorar y facilitar la experiencia de navegación. Saludos Cordiales, Acer Store
10 ago 2024
 Opinión verificada

Una buena experiencia

La experiencia ha sido buena, salvo por la gestión de direcciones. La de facturación la ha tomado como de entrega a la hora de lanzar el pedido y he tenido que volver a cambiarlas.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
13 ago 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
18 ago 2024
 Opinión verificada
FACILIDAD PARA COMPRAR
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
30 jun 2024
 Opinión verificada
Buen servicio.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
1 jul 2024
 Opinión verificada
Buen producto
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
1 jul 2024
 Opinión verificada
Precios
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
20 jun 2024
 Opinión verificada
No é recibido el pedido pero a sido fácil hacerlo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
15 nov 2023
 Opinión verificada

Pues soy autónomo y no he podido crear cuenta empresa

PUes soy autónomo, y no he podido crear bien una cuenta como empresa porque no tengo VAT, tengo NIF. No he podido rellenar los datos. La cuenta en cuestión era jose@b12.es Finalmente he tenido que usar academia@b12.es
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Lamentablemente al no tener VAT (o al tenerlo pero sin estar reconocido por VIES), solo puede registrarse como cliente final. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos cordiales Su Tienda Acer
21 feb 2024
 Opinión verificada
La navegación por el catálogo se hace muy pesada.No me he beneficiado del 50%en accesorios porque no tenía claro si se me iba a aplicar a la hora de hacer la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora
15 nov 2023
 Opinión verificada

Bien

La navegación en móvil de cada producto es lenta pero como en cualquier web. Pero bien en general todo el proceso
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
1 ene 2024
 Opinión verificada

Acer ilusionando.

Siempre mis portátiles fueron y son Acer.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
ML
Mireia L.
Barcelona
15 dic 2023
 Opinión verificada
No me queda claro si lo recibo directamente en casa o si lo tengo que recoger en algún punto.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Si desea mas informaciones sobre su compra En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
25 sept 2023
 Opinión verificada
el codigo descuento se eliminó al dar error una vez mi targeta y luego no lo pude usar mas
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
26 sept 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no haya podido utilizar su código descuento. Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del siguiente enlace y envíenos su código de descuento: https://store.acer.com/es-es/contact/ Comprobarán el código y aplicarán el descuento en un plazo de 48 horas. Saludos Cordiales, Acer Store
25 abr 2024
 Opinión verificada
me ha gustado la facilidad de encontrar el articulo. El precio m ha parecido caro
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Demasiada publicidad de productos acer que el final despistan y confunden
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que lo hemos remitido al departamento responsable. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store