Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

23 sept 2024
Realice un pedido hace más de dos semanas. Configure las etiquetas para que llegaran en varios colores y me llegaron todas en gris, en ese mismo pedido las etiquetas redondas vinieron con el nombre mal, después de más de tres horas conseguí hablar con atención al cliente y me las volvieron a enviar y hoy me llegan las mismas etiquetas con el nombre de mi hija mal. Otra hora al teléfono después me han tramitado un tercer envío y espero que lleguen bien está vez.
Este comentario es por el servicio post venta. Nada más hacer el pedido, intenté rectificar siguiendo los pasos indicados en la web. Y sí que me han respondido, entre email y email han pasado más de 48 horas siendo imposible la modificación solicitada. La navegación por la web, diseño del producto, empaquetado y envío, genial como siempre. He comprado varias veces a lo largo de los años, y es la primera mala experiencia que tengo.
28 sept 2024
Las cintas son un timo. No importa el número total que compres, que solo te incluyen 3 ganchos. Los cuales, una vez puestos, ya no se pueden reutilitzar. Por tanto, las 10 cintas que te sobran, ya no tienen utilidad. En la web no te dan esta info, ni te permiten comprar extras. Las pegatinas que se planchan... malisima calidad. Bonitas sí, pero tras cada lavado, se despegan.
2 oct 2024
pedido hecho el 23-9, y llego el 1-10. No cumplieron las 72 hs. luego dellamarlos infinidad de veces, me atendio una señora muy amable que no tenia informacion al respecto, y me dijo que me llamaria para indicarme algo, cosa que no han hecho. Tampoco respondieron al mail que envie a "Help@....." No es confiable la empresa segun mi vision.

El sello de estampación además del nombre se queda marcado las puntas del rectángulo

El sello de estampación creo que ni está bien nivelado, y cada vez que lo uso se marca también las puntas del recuadro. Intento hacer el movimiento más suave pero sale igaulemente aunque con menos intensidad. Lástima que había quedado contenta con el pack de etiquetas que había comprado anteriormente.
Su departamento de atención a clientes / información de pedidos no sabe nada y además te cuelgan el teléfono y no te dejan pasar reclamaciones. Si solo están para pasar notas la verdad que es absurdo. En su web me siguen diciendo que el pedido me llega el día 17, en realidad ya lo tengo.
19 sept 2024
Pedí en el mismo color etiquetas adhesivas y de planchado y estas últimas han llegado descoloridas. Entiendo que son distintos materiales pero no creo que esté justificado tal cambio de color. Otras veces que he pedido no ha sido así, pero en esta ocasión, muy mala experiencia.
19 sept 2024

Incumplimiento de fecha de entrega.

Realicé un pedido con entrega el día antes de un cumpleaños. No recibí el pedido y fue imposible contactar con Stikets durante toda la mañana de un día laborable. Tampoco hubo forma de contactar con la agencia de transporte, por lo que no tuvimos los regalos a tiempo.
Ls pegatinas no las he usado y no puedo opinar. Pero el sello, una decepción. Se corre la tinta y no se distingue la información del nombre y menos el teléfono. Tengo las 3 sudaderas que he marcado, manchadas con una mancha negra de la tinta… un fraude. Se ve fatal…
18 sept 2024
El sello es diminuto , cuando se pone en la ropa no se ve, directamente no tendrían que vender una tamaño tan peque que no se lea, decepcionada la verdad , somos de un club y nos habían recomendado las pegatinas y muy bien pero el sello no lo puedo ni usar...
18 sept 2024
Es el tercer año que pido las etiquetas, y cada año observo que van reduciendo la cantidad de las etiquetas que vienen. Cuando este año he observado que vienen muchas menos me ha decepcionado!! Para la próxima vez miraré con otras marcas.
21 sept 2024
He hecho 2 pedidos y los 2 me han venido incompleto y uno de ellos mal impreso. Llevo dos semanas sin parar de llamar al servicio técnico y aún así sigo sin tener solución. Espero que está tercera vez reciba mi pedido de verdad
20 sept 2024

Pedidos fuera de plazo de entrega y mala atención al cliente

He hecho tres pedidos y dos han llegado fuera de plazo de entrega . La atención al cliente pésima, no he recibido contestación a ningun correo electrónico y he llegado a estar casi 3 horas intentando contactar via telefónica.
21 sept 2024

Pedidos fuera de plazo y atencion al cliente muy mejorable

Dos de tres pedidos me han llegado fuera de plazo de entrega y después de reclamar varias veces, atencion al cliente deja mucho a desear, correos electrónicos sin contestar y horas al teléfono para poder cibtactar
30 sept 2024
Etiquetas adhesivas de ropa mal No aguantan bien los lavados( lavo a 30 grados y centrifugado corto). Ya en el primer lavado, se empezó a despegar.. Las etiquetas de objetos, de momento bien
24 sept 2024

Las etiquetas llegaron con la letra muy pequeña…

Las etiquetas llegaron con la letra mucho más pequeña que en otras ocasiones, he contactado varias veces con soporte pero aún no he recibido ningún tipo de respuesta. Estoy muy decepcionado
Hice un primer pedido con un sello para marcar la ropa, el sello no marcaba bien, se marcaba todo el borde, me han mandado otra almohadilla, tampoco llega a marcar bien el apellido
27 sept 2024
Darme respuesta sobre mi pedido y lo que falta del mismo estaría genial. ruego se pongan en contacto lo antes posible ya que ha venido incompleto. Y no hay manera de contartarles.
4 oct 2024

Cambio en la tela

Llevo 3 años comprando, an cambiado la tela de las pulseras y ya las últimas se abrían mucho. Peor calidad. También han cambiado el cierre, aver si funciona
19 sept 2024
El producto no lo veo con buena calidad, en ocasiones cuando utilizo el sello en la ropa no es del todo visible y hace sobran en las esquinas