Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

27 ago 2024
25 ago 2024
22 ago 2024
21 ago 2024
25 jul 2024
Esta vez mi pedido no me ha gustado,en las pulseras que pedí el nombre solo dejaba la opción en blanco y no se ve casi, todas las que he pedido anteriormente las ponía en letra negra. Los cierres de la pulsera que he pedido son de los que nose pueden abrir, tampoco son como los que siempre me han venido,de hecho nose si vienen bien. Y otra cosa, normalmente en los pedidos que me han llegado con las pulseras siempre venían pegatinas. En fin está vez estoy muy descontenta.
4 ago 2024
Compré etiquetas y dos estuches. Al llegar el pedido solo llegaron las etiquetas. Llamé a la agencia de reparto y verificaron que solo me habían mandado las etiquetas. Después de llamar varias veces a Stikets puede contactar y me dijeron que los estuches estaban agotados. Habían pasados varios días y ellos no me habían notificado la falta de Stock ni me habían devuelto los casi 30€ de los estuches. Tuve que preguntar y gestionarlo todo yo.
24 jul 2024

Hasta el último envío todo perfecto. Este envío la mitad pixelado. Llamo y no contestan. He dejado mensaje en el buzón de voy y sin respuesta. Escrito por IG y Facebook y nada
2 ago 2024
Va ser la tercera ven que me mandan los pedidos que hice y siguen mandándome cosas mal y faltándome las cosas que pedí en el primer pedido🤦‍♂️
3 ago 2024

Esperaba más por el precio

Decepcionada con el sello, demasiado pequeño el nombre, casi no se lee. Y he hecho una prueba y se borra y emborrona un poco. Esperaba más.
6 ago 2024

Esta ultima compra un poco insatisfecha

He hecho varias compras y las otras geniales pero esta última venía una de las pegatinas despegada y arrugada.
3 ago 2024
Las letras del sello son diminutas. Ilegibles. Pensaba que serían más grandes. Una pena
26 jul 2024
Los llaveros se ven muy claritos. Los verdes un poco mejor pero los rosas regulin...
9 ago 2024
El tiempo de espera para recibir el pedido es excesivo, aún pagado el envío exprés.
19 jul 2024
Pedi unos imanes personalizados y salen muy oscuros e incluso borrosos! Horrible
17 ago 2024
Ponía que me llega el pedido en 3 dias y no fue asi
1 ago 2024
No me ha llegado todo lo pedido
16 ago 2024
Se despegan muy facil