Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.273 valoraciones en los últimos 12 meses113.303 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Pedí pegatinas para material escolar pero se despegan de rotuladores y ceras y tengo q reforzar con fiso.
3 sept 2024
El pedido llegó mal. Llamé y me dijeron que mandara un email. Mandé un email y todavía espero respuesta…
He seguido las instrucciones de uso y en el primer lavado están todas las etiquetas despegadas o casi.
No me ha llegado el gancho de las cintas de chaquetas y no me puedo poner en contacto para reclamarlo.
5 sept 2024
Se me han despegado todas..no se si ha sido solo este paquete pero no se me pegan usando la plancha...
5 sept 2024
El pedido no llegó correctamente pero la fuente que escogí para la letra no es la que yo había pedido
MJ
Compre las etiquetas para la ropa y en el primer lavado se han caído más d la mitad d las etiquetas.
22 ago 2024
No me han enviado el cierre para colgar las cintas y no se puede contactar con atención al cliente
2 sept 2024
Bonito pero arañado. Sí pido un producto es para que me venga intacto y no que aparezca ya usado.
23 ago 2024
He tenido una muy mala experiencia No respetaron los colores, el diseño , ni la fecha de entrega
31 ago 2024
Estoy disgustada con la compra de los sellos. A penas se ve, es como si la tinta estuviera seca
En el primer envío viene incompleto, y al enviarme lo que faltaba, los cierres vienen rotos….
El producto està incompleto. Me puesto en contacto però aún no he tenido respuesta. Gracias
30 ago 2024
Sellos mal pegados, con el tampon torcido. En el wasap no contestan ni al correo tampoco...
29 ago 2024
Me llegó el paquete vacío solo publicidad y todavía espero que me resuelvan el problema.
Abrí un caso por una incidencia y todavía no me han contestado. Mal servicio al cliente

Pegatinas

No llegó como pedí las pegatinas y las necesitaba urgente y me la he tenido que quedar.
Me enviaron el sello incorrecto y no me han contestado al formulario desde hace 5 días
28 ago 2024
No me han aplicado el descuento y el transporte (MRW) no ha seguido las indicaciones
5 sept 2024
No he recibido todo el pedido completo y he puesto una queja que no atiende nadie