Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

13 sept 2024
De momento la botella que pedimos que sí es verdad que llegó muy rápido, ha llegado rota, se sale el agua y le inunda la mochila. Espero me lo solucionen

Tiras defectuosas

En el pedido me ha llegado las tiras para colgar las prendas en los percheros, sin nombrar. He escrito advirtiendo del defecto pero no obtengo respuesta.
29 ago 2024
El producto ok pero el exceso de emails no es soportable. Comprar 40 pegatinas y desde entonces no dejas de recibir correitos. Que pereza y hartazgo!!!
16 sept 2024
Los cuelga chaquetas están bien pero una vez que los cierras no se pueden volver abrir i así si se lo quiero intercambiar a cualquier otra no se puede
15 sept 2024
Tinta de sello se traspasa. Compré un sello para marcar la ropa y se traspasan los tejidos, lo he probado en varios, me ha decepcionado bastante.
29 ago 2024

Decepción

La calidad no era la esperada. Pegatinas con dibujo poco nítido y sello con letra muy pequeña y dibujo enorme (ojo! Que elegí el logo pequeño)
3 sept 2024
El sello super pequeño casi no se lee. Las pegatinas bien menos que no se puedes poner en pinturas de ceras puesto que se despegan
4 sept 2024
El estuche tiene una cremallera rota y no se puede abrir Incluso el hierro está dañado. Las letras tienen poco color, la J y la i.
30 ago 2024
La letra de los stikets no se aprecia bien ( borrosa) , estoy desilusionada ya que vi en sus publicaciones lo buenos que eran.
15 sept 2024
El sello a mí no me va bien. Las letras no se cargan bien a veces de tinta y aún así...el nombre del niño no se lee bien.
12 sept 2024
El sello ha sido un fracaso, la letra es muy pequeña y al estamparlo se juntan y no se ve bien, me lo imaginaba diferente
6 sept 2024
Las etiquetas termoadhesivas se pegan fatal y con el calor de la plana ha se deshace la etiqueta y desparece el nombre

Nombre borroso

Recibí el lunes el pedido pero las letras aparecen difusas, borrosas, el nombre no aparece nítido. Muy decepcionado
10 sept 2024
Hice mi pedido C-3787218 que eran etiquetas y un sello. He recibido las etiquetas pero el sello no me ha llegado.
4 sept 2024
Decepcionada. El tamaño de la letra es muy pequeño en proporción con la pegatina y apenas se aprecia el nombre.
16 sept 2024

Los sellos no van nada bien

He comprado los sellos pensando que serían una maravilla y nada de eso. No quedan bien en casi ningún sitio.
2 sept 2024
las pegatinas con el nombre se ve muy tenue. con el fondo de lunares, teníais que poner la letra más gruesa
12 sept 2024
Me han mandado la mitad del pedido mal. Estoy a la espera de reemplazo pero no me contestaron aún.
10 sept 2024
Los pedí pk los servían en 48h aproximadamente y me los mandaron 5 días después d que lo pidiera
6 sept 2024
El tamaño de letra es muy pequeño. Debería de haber una opción para cambiar de tamaño de fuente.