Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

SELLOS ENVALIDADOS NO SE PUEDEN HACER USO DE ELLOS POR SER UNA MANCHA NEGRA DONDE NO SE APRECIA NI NOMBRE APELLIDOS Y TELEFONOS

Falta de material

Buenos días. Las cintas son tal y como las solicite pero los cierres han llegado incompletos por lo que no me sirven para nada.
Una atetencion nefasta el pedido llegó con mucho retraso lo que a mí me ovacionó tener que gastarme en otra web otros 50€
3 sept 2024
Las etiquetas para la ropa son muy complicadas de poner y si se calientan mucho se deshacen y es muy complicado quitarlas.
31 ago 2024
El sello está puesto muy torcido, por lo que siempre que estampe, quedará mal. Muy decepcionada con la calidad de Stikets.
El cuño para marcar la ropa es un desastre, traspasa todo tipo de tejidos y me ha estropeado maiot de ballet, camisetas….

No cumple las 72 Hros

Realice la compra de dos producto un total de 46EUR con la intensión que llegara en 72H y se demoro muchisimo!! 5 dias.
LA MEDIDA NO ES LA QUE HE SOLICITADO. EN LA FOTO ESTA A LA IZQUIERDA LA QUE NECESITO Y A LA DERECHA LO QUE HE RECIBIDO
Las etiquetas adhesivas de la ropa, malísimas. Las etiquetas adhesivas de las cosas ok. Sello con nombre, manchan .
3 sept 2024

Bola de navidad rota y ninguna solución

Pedí una bola de navidad personalizada con foto y me llegó rota, aún estoy esperando que alguien me dé una solución..
Atención al cliente ausente. No responde. Producto llegó roto y no responden al teléfono y las consultas vía email

Imposible reclamar un pedido no recibido

No he recibido mi pedido y en el seguimiento pone que lo recibí el dia 4. Nadie me coge el telefono para reclamar
Me falta parte del pedido, me habéis enviado las correas pero no los corchetes. Por favor dadme solución. Gracias

Mala calidad peor atención al cliente

Mala calidad en este caso de los sellos no se bloquean no dura la tinta tras los lavados, un auténtico desastre
4 sept 2024
Uno de los productos comprados no estaba y no me han enviado las etiquetas personalizadas por las que he pagado
El sello siempre deja residuo y queda borroso. En 3-4 lavados en muchas de las prendas el sello se ve borroso.
El sello no se entiende nada, completamente borroso tanto letras como imagen, aparte de que mancha muchísimo

Pedido incompleto…

No nos vino completo el pedido y no se han puesto en contacto conmigo dos días después de avisar lo sucedido.

Sello marcador no uniforme

Sello marcador, aparte de las letras sale marcada zona de arriba, no uniforme. No conforme con el producto.
En general el resultado del producto no me ha gustado. La relación calidad precio me parece descompensada.