Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

8 sept 2024

Articulo defectuoso para su función.

Pedí entre otras cosas unas pegatinas para la ropa, resulta que no pegan, la solución desde stikets , sería devolver el producto y encima yo, tendría que pagar los portes. Creo que no volveré a comprar a vosotros Gracias
23 ago 2024
Las pegatinas están mal troqueladas, cuesta muchísimo despegarlas. He realizado mas pedidos y es la primera vez que nos pasa pero esta vez no están como otras veces. Ya digo cuesta muchisimo despegarlas y es un engorro
13 sept 2024
Ayer llame para comentar un par de cosas y no me cogieron el teléfono después de estar esperando un buen rato… Pedí factura y no me la habéis mandado ni nada y se supone q venían unas pegatinas de regalo y tampoco…
5 sept 2024

Marqué el pedido para recoger pero la web cambió el destino

Marqué el pedido para ir yo a recogerlo, pero cuando lo confirmé, se cambió para que se enviara a mi casa. sólo pude cambiar el destino gracias a que la empresa de envíos permitía recoger en su local más cercano.
10 sept 2024

Pedido del sello fue un error

Las etiquetas ya las pidiera el año pasado y muy bien como siempre, pero el sello lo coji este año y fatal,nombre minusculo, se emborrona todo,y no vale para poner en muchas cosas...relación calidad precio mal.
18 ago 2024
No se ve bien el nombre así que no me sirven ….. las pequeñas no se lee y las demás no se ve bien con el fondo que le ponen, lo elijo yo pero no han de hacer fondos si no se ve claro el nombre
29 ago 2024

Descontenta con el servicio post-venta

Tengo que devolver un producto del pedido que hice y me es imposible contactar con ellos. He intentado con el formulario, por email y teléfono, y nada. La calidad de los productos es buena.
14 sept 2024

Lo enviaron un día más tarde de lo previsto y lo pierden

Lo enviaron un día más tarde de lo previsto , y además la empresa de transporte con la que lo han enviado me lo ha perdido y no he recibido mi pedido. Por tanto tengo mala experiencia.
24 ago 2024
La calidad ha bajado mucho desde el último pedido, las etiquetas venían mal troqueladas, los colores de las chapas y el sistema de impresión es diferente y mucho menos intenso.
31 ago 2024

Productos no disponibles

Los precios son altos. Pedís un mínimo de 20 euros para que el envío no tenga gastos adicionales. Uno de los productos que necesitaba, el calendario, no lo tenéis disponible.
5 sept 2024
Pedí paquete sin plancha, y me los habéis mandado de planchar. Y hace 1 año, cabía el nombre con 2 apellidos, y ahora no. Os mando las fotos con las referencias de cada uno
26 ago 2024
Lo compré pensando que no se borraba, y nada más lejos de la realidad. Hay superficies en las que no se puede poner ya que se borra con un simple roce. Me ha decepcionado.
9 sept 2024

Las pegatinas se despegan

Las pegatinas para los lápices y pinturas se despegan y he tenido que pegarlas con celo. Además son menos nítidas que unas que compré hace tiempo y el nombre se ve peor
30 ago 2024

Mal el pedido recibido

Hice un pedido de etiquetas para ropa, pegatinas y llaveros, y lo que recibí no es lo mismo que lo pedido. Envié correo y aún no he recibido respuesta con una solución.
5 sept 2024
Al escribir el nombre con los dos apellidos, las letras y el teléfono se ven muy pequeñas y el logo muy grande. En la cinta no me cabe el nombre y un apellido completo
12 sept 2024
El texto practicamente no se ve. Es tan pequeño que se medio diluye en la tela por lo que no se distingue bien el nombre. Si pudiera, hubiera optado por otra opción.
30 ago 2024
Sale demasiada tinta al estampar. Viene sin caja o estuche para guardarlo. Otros sellos de precios similares de otras marcas, son más completos y estampan mejor.
11 sept 2024
He abierto una incidencia el lunes y sigo sin respuesta. El producto, no calca bien el sello. Espero alguien contacte conmigo por favor: toralina17@hotmail.com
JG
Jehilyn G.
Navalcarnero
12 sept 2024

Ineficiencia

Esta vez lamentablemente tardo tanto en llegarnos que me planteó incluso devolver el pedido, es una pena que vuestra compañía de reparto sea tan ineficiente
13 sept 2024

Caso omiso a la dirección de entrega

No han hecho caso a la dirección de entrega que solicité para este pedido, debían entregarlo en Puerto Serrano(Cádiz) y lo han entregado en Abanilla(Murcia)