Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

4 sept 2024

Terrible servicio al cliente

En la valoración del primer pedido que hice expuse todo. El servicio al cliente y post venta es terrible. No vuelvo a comprar ni lo recomiendo a nadie
31 ago 2024
No he recibido los cierres de las pulseras identificadoras , mandé email con fotos a atención al cliente el pasado jueves y todavía no han respondido
El paquete ha sido entregado a una dirección erronea a 500km de distancia de donde yo vivo! Por lo tanto... no podre hacer uso de las etiquetas!
29 ago 2024

Pedido incompleto

Realice una compra de un sello y cartuchos de repuestos y estos no han llegado. No era un pedido grande ni complicado para que no llegue entero.
27 ago 2024
El producto es perfecto me encanta,pero el envío nos a tardado una semana,las dos veces que e pedido nos a pasado lo mismo. En envío es pésimo.
24 ago 2024
El color de las pegatinas está pixelado, en todos los productos se ve borroso. Otras veces he pedido y el color era nítido, no como está vez.
El sello que recibí no coincidía el nombre del cuño con el que ponía en la carcasa. Envié un mail con la reclamación y no me han contestado
27 ago 2024

Experiencia Mala

Tenía buena expectativa. Pero no se si por casualidad la mía salió defectuosa. No sale bien el sello y no se distingue el nombre de mi hijo.
24 ago 2024
Me llegó el paquete complemente doblado y las etiquetas dañadas, lo reclamé por teléfono, envié correo como me pidieron pero no contestaron

Reducción

Otra cosa que se me olvidaba ,las etiquetas de la ropa son las que más se gastan y son las que habéis reducido ala mitad considerablemente
No he recibido los clips de las cintas de colgar , me puse en contacto me pidieron fotos se las mande pero no he recibido mas contestacion.
Manchado: El pedido se demoro mas de 72 horas , adicional mi botella rosa viene manchada de pintura en su interior. Terrible experiencia.
Me ha llegado el pedido incompleto. Les llamé el mismo día y hoy, una semana después, aun no he obtenido respuesta....seguiré insistiendo

decepcionada las etiquetas de la ropa no me pegan

decepcionada las etiquetas de la ropa, no me pegan! He mandado e-mails ya que el teléfono no lo cogen, y no me resuelven el problema!
30 ago 2024
Cambiar la empresa de reparto, han entregado el pedido y no se sabe donde pero en la dirección indicada no y ahora no se sabe dónde está.
cumplir con los horarios de entrega, ya no las necesito he tenido que buscar otra opción para marcar las cosas. ENTREGA FUERA DE PLAZO
1 sept 2024
Las dos últimas veces los stikets de planchar la ropa han sido de mala calidad no enganchan bien y sino en 2 lavados ya se despegan.
4 sept 2024
Solicite cancelar el pedido el sábado, para poder pedir todo lo que quería. Ya que me había equivocado y aun no obtuve respuesta.
3 sept 2024

Un fracaso en pinturas

Un fracaso,para lo q realmente las quería,se despegan en las pinturas de cera,que pena ya que en otros elementos se pegan muy bien
30 ago 2024
Recibo un llavero roto por la mitad me lo vuelven a reenviar y lo vuelvo a recibir roto a la espera a ver cómo me llega otra vez