Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.273 valoraciones en los últimos 12 meses113.303 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

5 sept 2024
Es una solución rápida y cómoda. El sello deja el nombre perfectamente, pero si es cierto que la imagen que acompaña, yo elegí el cocodrilo, queda un poco emborronada
La calidad excelente pero habría puesto instrucciones para poner la tinta en en sello de caucho. O un código bidi así reducimos papel. En general lo recomendaría
3 sept 2024
Son muy bonitas y parecen de buena calidad , lo único malo que en la web ponen entrega en 72hs en domicilio y tardo más de 3 semana en llegar el pedido …
29 ago 2024

Me han gustado mucho los stickers para los objetos y ropa. Las placas metálicas necesitan mejora.

Me han gustado mucho los stickers para objetos y ropa, sin embargo no estuve satisfecha con la placa de metal ya ambas vinieron manchadas de tinta oscura.
3 sept 2024

Me gustan CASI todos los productos

Me gustan casi todos los productos,he comprado el sello por primera vez y la letra casi no se ve,estaría muy bien agrandar un poco el tamaño de la letra.
Todas las pegatinas deberían tener el nombre que pides porque puede haber dos niños en clase con el mismo nombre y el apellido es lo que les diferencia
24 ago 2024
Muy bonitas las etiquetas y los colores me gustan mucho, lo único q no me ha gustado es q las etiquetas de ropa son plancha no especifica cuáles son!!
27 ago 2024
Rápido el envío todo muy bonito , cogí un sello y la verdad se ve el nombre muy pequeño y caso no se distingue en la ropa ,no creo que lo use mucho .
1 sept 2024
Siempre compro en stikets y todo super bien Excepto esta vez que nose que ha pasado Que es casi imposible despegar la pegatina para poder pegarlas.
5 sept 2024
fins ara molt bé tot, facil fer la comanda i molt ràpid l'enviament i bona comuncicaió, però em falta fer-los servir i veure lo resistents que son

podíais mejorar la rapidez en el servicio de envío

podíais mejorar la rapidez en el servicio de envío! Me han llegado demasiado tarde, ponía tres días laborables y me llegó a los cinco días!
Todo genial, a excepción de que pedí pegatinas para la ropa sin necesidad de planchar y me las enviaron para plancha, pero bien igualmente 😉
La empresa de envío GLS un desastre. Mejorar también el servicio de atención al cliente, imposible contactar en 3 días, ni dejando mensaje.
RM
La letra no parece del todo nítida según el color de la pegatina. Igualmente, añadiría la posibilidad de otros tipos de letra. Todo bien.
Cuando hice el pedido me ponía que me llegaba el viernes 6 y me llego el martes 10 al ser festivo el lunes 9 en la comunidad autónoma
4 sept 2024
Me olvide de poner el numero de telefono en una de las pegatinas y me hubiera gustado modificar el pedido justo al hacer la compra..
29 ago 2024
Las pegatinas y el sello. Se podría mejorar la calidad de la tinta, en ocasiones no marca bien la ropa y queda medio grabado.
6 sept 2024
Todo en orden y bien. Se recibió en el tiempo esperado, el paquete contenía todo lo solicitado y no hubo ningún contratiempo.
29 ago 2024
La entrega a domicilio es mejorable, he tenido que ir a recogerlo a la agencia más cercana porque no encontraban mi domicilio.
2 sept 2024
Me gustado mucho todo la calidad y precio pero podrías tener más cosas en plan tápers y cosas de dibujos animados