Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

19 ago 2024
Me enviaron las etiquetas de otra persona, las cuales estaba esperando desde hacía 10 días, ahora me tienen que hacer otras etiquetas y vete a saber cuánto tiempo tardarán más. Al llamar el personal que me atendió me dijo que era un error de MRW y que tenían las etiquetas ellos y yo las podría recibir el mismo día, pues nada, han tenido que generar otras etiquetas. Por cierto, la señora que me atendió dijo que lo resolvía todo y me devolvía la llamada para contarme, pues todavía estoy esperando....
16 sept 2024

No se cumplen los tiempos de envío

Me urgían pegatinas para la guarde de mi hija e hice un pedido, ya que aseguraban en envío en 72h. Ya había comprado otras veces y me había gustado el producto. Hice el pedido mientras estaba de vacaciones para que me llegara antes de volver. Esto fue el martes día 10, pues el pedido se ha entregado hoy, lunes 16, cuando ya hemos vuelto a casa. Ahora mi padre tiene que reenviarme el pedido a casa, con el tiempo y el coste que supone.
31 ago 2024
Pedí la entrega en correos, no me dejaba comprobar los datos de mi pedido. De repente me llama un repartidor que está en mi casa... me dice que me lo deja en el buzón que entra bien, y resulta que salía más de medio paquete... menos mal que mi marido tardo solo 30 min en recogerlo si no... me lo podían haber robado perfectamente... He pedido varias veces y es la 1 vez que pasa ... pero me hace dudar de si volver a pedir....
30 ago 2024

Decepcionada

No me ha gustado nada que el nombre en el sello apenase se lee de lo pequeño que queda podrían limitar los caracteres o al menos recomendar que no pase de tanto o que no pongas dibujo para que se lea… ahora tengo un objetivo poco útil solo se aprecia algo en papel liso y lo quiero para la ropa. Respecto al pack de pegatinas no te deja personalizar en qué objetos quieres que salga el telescopio
7 sept 2024
Los sellos no son lo esperado, quedan emborronados, pero si marcas más se marca el marco, además se transparenta muchísimo, incluso en sudaderas, estropea la ropa, una decepción. Una pena porque las pegatinas, las cintas de colgar y las etiquetas termosdhesivas que he probado en otras ocasiones están muy bien. Usaré los sello ya que los tengo, pero ni mucho menos en toda la ropa.
13 sept 2024

Imposible contactar con ellos

He realizado varios pedidos y siempre bien. Pero en el último después de pagar me di cuenta de que me había olvidado poner el teléfono en la chapa y vi en la web que podías cancelar el pedido llamándoles y así hacer un pedido nuevo… fue imposible. En dos días no conseguí contactarles y al final dejé mensajes en el buzón pero ni me han devuelto las llamadas. Una pena
12 sept 2024

Etiquetas bien.. Sello una decepción

Las etiquetas están muy bien pero el sello una completa decepción, letras muy pequeñas y de los 2 que compré uno está defectuoso ya que no hace la impresión bien. He llamado a atención al cliente pero ni contestan siempre ocupado y escribí un correo electrónico para ver que solución me dan y es la hora que no se dignan a contestar.
5 sept 2024

Mala experiencia

A demás de tardar 11 días en llegar el pedido y que varias veces en atención al cliente no sabían ni que decirme , para darme una explicación , solución … El producto, etiquetas para lápices , al día siguiente de pegarlas en los lápices , estaban todas levantadas , y no se quedaban bien pegada. Así que quedaban fatal .
19 ago 2024
No estoy nada satisfecha con la última compra. He pedido más veces pero está última he recibido un artículo que no es el que yo solicité, llamé por teléfono, me pidieron que escribiera un email. Recibo contestación y cuando les vuelvo a escribir yo, recibo otro correo diciendo que tras 48 h se ha cerrado mi consulta.
3 sept 2024

No reembolsan el dinero aunque hayas hecho la comanda 2 veces, una vergüenza

El producto bien como siempre, el envío bien como siempre. Pero anulad una compra que acabas de hacer hace 20 minutos, y la vuelves a hacer con la modificación que sea, y esta gente te dice que te dan un código de descuento pero no te reembolsan el dinero!!!! Muy fuerte. He pedido la devolución a través de mi banco.
23 ago 2024
.Las últimas que he comprado se despegan con mayor facilidad. La empresa de transporte, llama al porterillo, te quedas esperando a que suban para entregarte el paquete y lo dejan en el buzón sin avisar. Ya tuve problemas el año pasado con eso, porque me abrieron el paquete y este año han vuelto a hacer lo mismo.
15 sept 2024
Le compré un estuche a mi hijo junto con unas pegatinas... Le digo que el estuche ya llega y cuál es mi sorpresa que llegan las pegatinas sin el estuche y nadie me comunica nada hasta que yo llamo. Si lo hubiera sabido no ilusionaba al niño y le ahorraba un disgusto. Así que bastante decepcionada la verdad
7 sept 2024

Contacto difícil

Se me olvidó poner el código descuento. Después de hacer el pedido me di cuenta, intenté modificarlo y ya no pude, he llamado varias veces y no conseguí contactar. Al final me llegó el pedido sin haber podido cancelar o modificar. He comprado varias veces y nunca me había pasado.
11 sept 2024

Envio super rapido, las etiquetas... regular

Aunque el pedido fue super rapido y genial, la calidad del dibujo se ve mal. Entiendo que es mi culpa por coger a lo mejor los colores que cogí, pero en la pagina web se veia mucho mas nitido que despues en la impresión que se ven las letras distorsionadas.
8 sept 2024
Lo de los sellos muy mal, se escurre toda la tinta y despues de 10 marcadas ya no da , perdida el dinero y encima e comprado primera vez y las etiquetas es lo unico bien para las cosas .los llaveras bien pero se nota apemas las marcas una decpcion .
29 ago 2024
En la página se promocionaba que se caracterizaba por su rápidez en la entrega y no se ha cumplido en mi pedido. Sí lo hubiera sabido, lo hubiera comprado en otra página, era para un regalo de cumpleaños y no lo he podido entregar.
25 ago 2024
Cuando hice el pedido pensé que eran etiquetas para plancha, sugiero que se pueda revisar el tipo de etiqueta en la cesta final, no te deja ver bien el detalle del pedido cuando ya lo tienes añadido en la cesta y crea confusión.
11 sept 2024

El sello se emborrona

Compré el sello junto con pegatinas varias.. Se supone que el sello soporta lavados y se puede emplear en textiles, pues nada más ponerlo por dentro del estuche, la tinta se emborronó. Y no se ve con claridad. No lo recomiendo
4 sept 2024
He pedido las pegatinas para los lápices y no son lo que esperaba, son demasiado grandes y se despegan...no volvería a comprarlas, sin embargo, las pegatinas para objetos, libros, zapatos...así como las de ropa son maravillosas.
8 sept 2024

No se pegan las termoadhesivas

He seguido los pasos que indica las instrucciones para el pegado de las termo adhesivas y se despegan todas, la ropa está totalmente seca, no tiene vapor la plancha, está al máximo de temperatura, etc... No dan buen resultado