Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

1 sept 2024

La botella viene sin la inscripción

Pedí una cantimplora de león con el nombre de Fernando y viene todo perfecto menos el nombre inscrito. Me parece muy caro para comprar una simple cantimplora de león.... Hay manera de arreglarlo o devolverlo?
3 sept 2024
Hice un pedido porque me garantizabais el envío en 3 días horas y no llego a tiempo, tardo 6 días, el doble, y cuando llego ya había pasado el evento para el que las necesitaba. Doy las gracias por el rembolso
Una decepción de producto! El sello no queda bien al estamparlo en ropa de niño tipo chándal, no se puede leer el nombre o ni se transfiere directamente. No es para nada como en la publicidad de Instagram :(
El pedido pone entregado y Ami no me han entregado nada ni a ningún vecino porque somos pocos y familiares todos exijo el reembolso ya que he ido a comprar otras a otro sitio porque las necesitaba ya
3 sept 2024
Atender las incidencias de los clientes e intentar solucionarlas. No mandarnos un montón de emails haciéndonos creer que la incidencia esta siendo revisada para luego demostrar que no se ha hecho nada
4 sept 2024
Las devoluciones, todas las empresas son gratuitas y estas tienen un coste y esto es incomprensible, me tengo que quedar con unas tijeras que no cortan porque me cuesta dinero la devolución
24 ago 2024

EtiquetaLas etiquetas nos han llegado…defectuosas

Las etiquetas nos han llegado defectuosas. No se pueden despegar. Han llegado todos los nombres en una misma hoja pegada. Espero que contacten con nosotros para subsanar este defecto
Mejorar los tiempos de gestión y entregas. Hicimos una compra para una situación concreta con suficiente antelación y llegó 3 días tarde, no pudiendo usar el material para ese fin
Muy decepcionada con la compra la tinta se borra al mínimo roce llegandome a tintar la ropa con borrones de tinta un desastre vamos que no sirve para nada 20€ tirados a la basura
El sello no se ve en la ropa ni siquiera en las etiquetas interiores. La tinta muy floja y el tamaño muy pequeno. No vale para marcar la ropa de los niños…una decepción
No vender sellos con la letra tan pequeña que no se puede utilizar en la ropa y en el papel no se distinguen los números. Dinero malgastado y mala gestión de la empresa
Color de los materiales aleatorio. Sin posibilidad de elegir si es para niño/ a. Si se piden etiquetas de niño al menos mandar otro color que no sea rosa/ morado

He recibido un diseño incorrecto de sello

Pedí un sello y etiquetas con un dibujo determinado y he recibido otro. He contactado con atención al cliente y después de dos días no me han respondido siquiera.
Siguiendo vuestro ejemplo puse el nombre y apellido de mi hija,sale tan pequeño que apenas puede leerse. No me gusta nada ,no volveré a comprar ni recomendar.
3 sept 2024
las pulseras con nombre vienen que no se puede leer sin nada de tinta he intentado contactar varias veces y he mandado formulario y no he recibido respuesta

Fracaso de sellos para ropa

Los sellos para ropa de muy mala calidad, se marcan por ambas caras del tejido. Además de marcarse las letras y el dibujo, también lo hace todo el contorno
El servicio postventa muy malo, he pedido modificar el texto al segundo de hacer el pedido y todavía estoy esperando respuesta y que me devuelvan el dinero
las pegatinas para la ropa no pegan en la primera lavada se fue todo y el sello se ve muy pequeño y no se lee el nombre, me esperaba otra cosa, mejor.
Después de equivocarse de pedido y mandar el de otro niño con lo que conlleva esperar otra semana ni una disculpa ni un detalle no contestar a los sms
El sello no marca solo el nombre, también parte de los bordes en la zona superior... No conforme con el producto. Me gustaría hacer ina reclamación.