Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Faltan y sobran

Hice pedido de etiquetas termosellables para ropa. Realicé 16 pack diferentes de los cuales han venido 3 repetidos y faltan 2 de ellos.

Muy demorados en el envío

El envío tardo 20 días y si no llamo para reclamar ni me llega el pedido ya que se había extraviado supuestamente, demasiada demora.
27 sept 2024
Le darían estrellas si no fuese porque desde que hice una compra de 30 euros cada 5 segundos tengo publicidad en el móvil.
Lamentable. De 72 h de plazo de entrega a12 días de espera . Si queréis vivir de poner nombres en la babis, suficiente!!
21 sept 2024
Me ha llegado 2 días después de lo previsto. El servicio de atención al cliente es imposible contactar con ellos

Retraso en los pedidos 10 dias para recibirlo

Retraso en los pedidos. Se hace difícil hasta comunicarse con el servicio clientes. Hay que mejorar.

Mala resolución de errores en envío

He recibido un pedido en el que faltan cosas y no he sido capaz de contactar vía telefónica con nadie
los pedidos tardaron 7 dias en lugar de 3 (72Hs) .He llamado varias veces y no atienden el telefono.
24 sept 2024
la letra del cuño es tan pequeña que no se lee nada bien el nombre No lo volvería a comprar
27 sept 2024
Tiempo de entrega y si poneis un regalo de pegatinas por tu pedido pues que llegue el regalo
No respetaron el plazo estimado de entrega, que en mi caso eran muy importante.
3 oct 2024

Mancha negra

El sello que me llegó al ponerlo en la ropa deja mancha negra y traspasa la ropa
Las Etiquetas de mayor tamaño son muy grandes, y las inferiores son muy peueñas
El diseño está movido respecto al borde del la pegatina.
Me ofrecieron un regalo que nunca llegó
19 sept 2024
Tardaron una semana
19 sept 2024
Mala calidad
28 sept 2024
1 sept 2024
He hecho 2 pedidos diferentes y con los 2 mal. En el primero compré, entre otras cosas, las cintas con cierre porque mi idea era usar estas cintas para ir intercambiándolas con los abrigos y cazadoras. Para evitar tener que coser en todos y en las sudaderas. Monté los cierres y las cerré para tenerlas preparadas para cuando ya vayan haciendo falta ponerse cazadoras y cuál fue mi sorpresa que cuando quise poner una para ver cómo se manejaba mi hijo con la cinta y demás ninguna de los 3 cierres se ha podido abrir y hemos tenido que acabar rompiéndolos y por lo tanto me toca coser. Cogí este sistema para facilitar la tarea de marcado pero resulta que no facilita nada porque las que se cosen, si la ropa se le queda pequeña, al menos las puedo descoser y utilizar en otra prenda pero con este sistema de cierre si se le queda pequeño me toca comprar otra vez lo cual no entiendo. El segundo pedido no ha mejorado. En este caso pedí el sello para ropa y objetos ( según la página y las opiniones de usuarios el sello también vale para marcar objetos como fiambreras, que es para lo que lo he usado además de para ropa) pues el sello viene montado torcido y el logo y el nombre sale a medias. Tengo que hacer virguerias para que salga todo el nombre y cuando he marcado la fiambrera se borra el nombre por lo que la resistencia a los lavados no se donde está. Muy mala experiencia, la verdad