Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

29 ago 2024
Las pegatinas están como decoloradas, el nombre se ve demasiado ténue y tienen un tacto rugoso como si fueran sólo de papel. Hace unos años pedí otras supuestamente iguales y no tienen nada que ver, mucho mejor el color y se ven mucho más resistentes que estas que me han llegado. Muy decepcionada con mi compra.
20 ago 2024
He recibido el paquete dañado, además, faltaba una lámina de etiquetas, los que incluye el pack. He comunicado la incidencia, pero no he recibido la respuesta, ni tampoco la solución. Soy la cliente habitual desde hace varios años y lo ocurrido me deja muy descontenta debido a mi última experiencia.
Lo pedí porque decían que serían 72 horas de entrega y aún no he recibido nada, esta noche regreso a mi casa y lo pedí a casa de mi madre… voy a recibir un pedido que no puedo llevar porque no cumplen con sus plazos de entrega. Si hubiesen sido transparentes con los plazos no lo habría pedido…
3 sept 2024

Cancelación de pedido cobrado y enviado

Hice un pedido (con el nombre mal) a la hora solicité la cancelación. A continuación hice otro pedido correcto y me han llegado y cobrado los dos pedidos. Me han enviado varios correos diciendo que disculpa el retraso en atender la incidencia pero no me han dado ninguna respuesta.

Servicio la cliente inexistente

Realicé un pedido el sábado y me equivoqué, no introduje el codigo de descuento. El lunes. a primera hora empecé a llamar a atención al cliente, con la idea de cancelarlo y realizarlo de nuevo, continúe llamando durante todo el dia pero no hay manera, nadie responde el teléfono!!
28 ago 2024

No atienden comentarios del cliente post venta a tiempo

Nada más hacer el pedido me di cuenta de que me había equivocado. Dejé un mensaje de voz, mandé un email y lo comuniqué por el chat de la página web y aún así me mandaron el pedido con el error. No atendieron mi solicitud aunque tienen un cuestionario para ello en la web

Pedido incompleto.

Llevo una semana esperando respuesta por un pedido incompleto. Pedí cintas de colgar ropa y no me llegó el cierre. Me dijeron que les mandara fotos. Las mandé hace una semana y no me han vuelto a decir nada más. Les he enviado otro email y nada sin respuesta
5 sept 2024

Otro pedido

Lo pedí el sábado 31, me ha llegado el jueves 5, pero me ha llegado el pedido de otra persona, tiempo perdido ahora a esperar a que me manden el mio, mas demora y ya no llega para cuando le hace falta. Poco profesional, se deben de revisar los pedidos.
29 ago 2024
Mejorar la atención postventa he tenido un problema con mi pedido y después de contactar con vosotros no he recibido respuesta. En mi pedido falta justo los botones para cerrar las tiras de colgar. He escrito y ni si quiera he obtenido respuesta.
28 ago 2024
Pedí un estuche personalizado y unos rotuladores y cuando recibí el pedido el estuche no estaba,llamé para reclamarlo y me dicen que se han quedado sin stock, me parece fatal que me tenga que enterar cuando recibo el pedido.No volveré a comprar

Botella defectuosa e imposible contactar para devolverla

Compré una botella para el cole a la cual se le sale el agua. Rellené el formulario para hacer la devolución hace más de una semana y todavía no se han puesto en contacto conmigo. No vuelvo a pedir en Stikets y se lo haré saber a mis conocidos.

Tarde y Poca Comunicación

Estaría bien no recibir el producto con 2 días de tardanza, porque ya el material no lo puedo usar. Ademas, creo que seria genial si contestaran el teléfono, el mail o el chat por lo menos para explicar si se va a recibir o no el producto.
26 ago 2024

Pedido erroneo

Hice el pedido de etiquetas térmicas, pulseras y sello... Todo fatal.... En el sello lo único que está bien, es el nombre de arriba, el que te viene para sellar ropa no coincide. Las etiquetas solo el nombre, cuando le puse el apellido...
3 sept 2024

No tienen servicio de atención al cliente

La calidad del producto muy buena, pero no hay servicio de atención al cliente, si tienes un error o cualquier cosa con el pedido, una vez que le has dado al botón ya no hay remedio porque nadie coge el teléfono ni responde los emails.
Estoy pendiente de un reembolso de 5,70 eur, me dan largas con mails pero nunca lo logro y el sello para la ropa, considero q queda muy muy pequeño el nombre de la niña, debería ser el doble de grande, no estoy muy contenta con ello…
Muy malas las etiquetas para la ropa,no pegan absolutamente nada y si tamaño es ridículo,no se da leído lo que pone. Llevo muchos años comprando etiquetas a vosotros pero no creo que repita después de la última experiencia.

Muy mala experiencia.

Lo que marca el sello es muy pequeño. Lo vendéis como que se puede poner en cualquier prenda…lo he usado en zapatillas y se marca fatal …no se entiende nada y en unas sábanas se ve super borroso y tampoco se entiende…
Llevo esperando 4 semanas para una devolución y no me han contestado. Voy a perder el dinero por que no gestionan la solicitud. He enviado 4 solicitud de devolución con recogida y no contestan. Muy mala organización.
No me mandaron el regalo correspondiente a mi pedido. Hubo incidencias en la entrega y tuve que gestionarlo yo, ya que vosotros ni os habéis dignado a contestar. Llevo muchos años comprando pero va a ser el último.
Pedi las pegatinas para material escolar y se depegan solas,no quedan bien adaptadas,un fiasco total. No volveré a comprar ,tengo de otras tiendas mas de dos años sin que se despegue ni una,ha sido la peor compra