Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

4 ago 2024
No cumplis lo que deciis. Tres pedidos del 24 de Julio y solo he recibido uno. He llamado varias veces y he hablado con vosotros. La càlidad es buena, però no cumplis los plazos entrega
30 jul 2024
Pedí una promoción pack básico donde te regalaban 24 etiquetas termosdesivas extras y nos las he recibido. Solo el pack básico. Y en el desglose del pedido que iba a recibir venían.
NH
norma h.
valencia
2 ago 2024
Poner el número de letra , ya que no lo tienen en su web, decepcionada , no compraré más , además no me solucionaron mis etiquetas que pedí para mi niña. No volveré a comprar
9 ago 2024
Se ve fatal el sello no se entiende nada , y me falta un cartuchl de tinta. Estoy muy descontenta porque lo compre aqui porque ll necesitaba para ya y ahora no tengo nada
29 jul 2024

Sin recibir mi pedido

Mrw dice que he recibido el pedido, a mi no me han entregado nada, no cogen teléfono y mails uno me han contestado, pero no me han resuelto nada y sigo sin mi pedido
11 ago 2024
Me mintieron cuando hubo un fallo de producción, echándole la culpa a la empresa repartidora. Además en horario laboral era muy difícil que cogieran el teléfono.
31 jul 2024

Mucho retraso

El imán que pedí llego en 12 días laborales y no 5 como habían escrito. Se cambiana el día de la entrega cada día. Igualmente la foto en el imán no está buena.
26 jul 2024
Habéis cambiado el cierre de las pulseras permanentes y se abren, mi hijo se las quita y los otros cierres eran imposible quitar a menos q la cortaras
19 ago 2024
Mala experiencia. Atención al cliente 0 Mala gestión del envío. Mala respuesta ante una incidencia. No lo recomiendo.
1 ago 2024
Hice el pedido porque me llegaba dos días antes de salir de vacaciones. Finalmente, me llegó 3 días después. Muy mal
9 ago 2024
Los dos cuños no se leen bien el nombre queda muy pegado y en la fiambrera no se queda fijado, lástima de 40 euros
8 ago 2024
Solicité la recogida en una oficina de correos y lo han enviado a casa. La compra es poco intuitiva y confusa.
24 jul 2024
Han faltado artículos y por más que les he informado, no me han respondido con una solución
17 ago 2024
Es súper caro, comparando con otras opciones, no compensa pocas pegatinas y precio muy alto
10 ago 2024
El sello no funciona correctamente, deja todo manchado y no se ve nada claro el nombre.
5 ago 2024
Mancha de tinta al lado de nombre hay como esquinaa que lo mancha y queda fatal
17 ago 2024

El envío no llega cuando dice

Me ponía que el pedido llegaba en 3 días laborales y llego 2 días más tarde.
9 ago 2024
Me enviaron menos etiquetas y aún no han resuelto mi caso. No lo recomiendo
26 jul 2024
Pague un pedido con 6 cintas para colgar y me han llegado tres….
18 ago 2024
Hanbtardado muchísimo Y cuando ha llegado ya no me hace falra