Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

22 ago 2024
21 ago 2024
24 jul 2024

Terminis incomplerts

El dimarts dia 16, vaig fer una comanda urgent d’unes enganxines que necessitava rebre en un termini màxim de 3 dies, abans del cap de setmana. Vaig confiar en la seva empresa perquè assegurava que les rebria dins d’aquest termini. El divendres, en veure que no havia rebut cap actualització sobre l’estat de la meva comanda, vaig trucar nombroses vegades al telèfon de contacte per assegurar-me que rebria les enganxines a temps i per valorar altres mètodes d’enviament més ràpids o la possibilitat de recollir el paquet personalment, ja que visc en un poble veí. Tot i trucar cinc vegades entre les 14 i les 16 h, no vaig rebre cap resposta, malgrat que estava dins de l’horari d’atenció telefònica indicat. Davant d’aquesta situació, vaig decidir cancel·lar la comanda a través de l’assistent virtual de la seva pàgina web, que assegurava poder fer la cancel·lació sempre que la comanda no hagués estat enviada, que era el meu cas. Vaig rebre quatre respostes automàtiques indicant que la meva petició estava en procés i que no enviés cap més missatge. La següent notícia que vaig rebre va ser el dimarts següent, quan Correus em va notificar que el paquet havia estat entregat tot i haver-lo cancel·lat Ara, al cap de cinc dies laborables, em trobo amb una caixa d’enganxines que no puc utilitzar, ja que no em van arribar a temps pel cap de setmana i que a sobre vaig haver de reemplaçar amb una alternativa molt més cara i de poca qualitat. A sobre el personal d’atenció al client amb qui sí que vaig parlar a principis de setmana no entenia el català. Sol·licito poder retornar el paquet i jn reemborsament complet de la meva comanda.
23 jul 2024
El pedido me iba a llegar el viernes 19 pero me ha llegado el lunes 22, lo necesitaba por que mi hija se iba de campamento el domingo 21, por lo que no me han servido de NADA, me he tenido que buscar la vida por otro lado y además he pedido el dinero que me ha costado para no poder usarlo, FATAL, además llamé varias veces para asegurarme que llegaba el viernes y me dijeron que si, que si no me entregabais el sábado, MALA INFORMACION DE ENTREGA EN LA WEB, Y MAL SERVICIO DE ANTENCION, NADA HA SIDO REAL. si llegáis a poner la fecha correcta, no las habría pedido, me habéis hecho perder más de 30 €
12 ago 2024
No cumplen con las condiciones de entrega . Hice el pedido porque llegaba un viernes y luego me envía MRW un mensaje diciendo que se entrega lunes cuando ya no iba a estar en casa así que seguramente el pedido se perderá porque no estaremos en casa y me llaman de un numero raro evidentemente no lo cojo y creo que eran ellos pq me informan que el pedido no se ha podido entregar. Pongan entrega aproximada no den por hecho que se entregara un día y luego no es así .
1 ago 2024
Atención al cliente NULA! Los productos están bien, pero la atención al cliente es la peor que he experimentado.Tras enviar 4 emails, tratar de contactar en innumerables ocasiones por teléfono sin éxito, dejar mensaje en el contestador automático y escribir por RRSS en varias ocasiones NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.Señores, un poco de seriedad!
27 jul 2024

Pedido a medias

Me ha llegado el pedido a medias. Pedi unos estuches personalizados y en uno me ha venido y cartón para poner el horario y en el otro no. Además por x gasto te hacian un regalo que tampoco me ha llegado. No me habia pasado nunca la verdad. Sienpre he tenido muy buena experiencia. Espero que lo solucionen.
20 ago 2024
He recibido el paquete dañado, además, faltaba una lámina de etiquetas, los que incluye el pack. He comunicado la incidencia, pero no he recibido la respuesta, ni tampoco la solución. Soy la cliente habitual desde hace varios años y lo ocurrido me deja muy descontenta debido a mi última experiencia.
13 ago 2024

No me ha llegado el pedido

Hola he recibido este email de que ya he recibido el pedido y no ha sido así,desde el día 8 de Julio realice el pedido C-3580696 y a mí no me ha llegado nada. Entonces donde esta supuestamente el pedido mío.Quisiera una explicación y una solución. Espero respuesta.
27 jul 2024
Colocar medidas de las cabezas a los niños, cumplir con los tiempos de entrega, responder a las quejas y solicitudes no se dediquen solo a clbrar y ya no les importa mas nada... NO IGNOREN LAS LLAMADAS NI MENSAJES DE LOS CLIENTES
25 jul 2024

Atención al cliente bastante mediocre

Tuve un problema con mi pedido (Las letras están borrosas) y les envié la incidencia, no obtuve respuesta. Me quedé con mi pedido dañado y es la segunda vez en dos años que intento sin éxito arreglar un problema con un pedido