Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

la atención al cliente es nefasta, hablas con una maquina, o mejor dicho te escribes con una maquina, no te dan respuesta, no hay numero de seguimiento, del paquete y ningún agente se pone en contacto contigo.
22 mar 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con nuestro servicio al cliente. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestro servicio.

Cuadro bien, pulseras fatal

Pedí un cuadro y unas pulseras, el cuadro más o menos bien pero las pulseras deben de avisarte que a veces es ilegible. En la imagen que te proponen como queda no se ve como en realidad van a quedar.
22 abr 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
La calidad de las imágenes en las bolas de navidad de madera son muy malas. Tengo las de metal de años pasados y eran genial. El pedido llegó tarde, debía llegar el viernes 15 y llegó el martes 19.
Otros pedidos han ido genial. Pero este tardó 1 semana real (no los 2-3 días laborables a los que se comprometen y han cumplido otras veces) y no pude marcar una ropa para un campamento.
16 abr 2024
Tomaremos nota de tu experiencia para mejorar nuestros tiempos de envío. Agradecemos tu comprensión.

No llegaron a tiempo

Las bolas las pedí con suficiente antelación para tenerlas para Navidad y llegaron el día 26. Era para ponerlas en los regalos de Papa Noel. Las bolas muy bonitas y de buena calidad
19 abr 2024
Porque sino me llegó a mover, no tengo la mercancía a tiempo. Ponía una fecha de entrega y no se ha cumplido, una vez que me puse en contacto con ellos todo fue bien. Gracias
26 abr 2024
Lamentamos mucho que hayas experimentado un retraso en la entrega de tu pedido. Agradecemos tu comprensión y estamos felices de que hayas recibido una buena atención al cliente.

Esperaba recibir lo que compré...

Solicité unas pegatinas de mi marca sin fondo, y llegaron con un fondo blanco que no deben de llevar... me puse en contacto por este incidente y espero respuesta todavía...

pegatinas sin cortar

en el ultimo pedido las pegatinas vinieron sin guillotinar , y venian de un modelo de dos en dos y tuve que cortarlas yo . y del otro modelo en una lamina completa
2 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con tu último pedido. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de producción y garantizar que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comprensión.
Cumplir los plazos de entrega, y si no se cumplen y el.artivulo ya no hace servicio eliminar q el cliente se el q tenga q pagar los gtos de devolución.
21 may 2024
No detallan bien las pegatinas, he comprado pegatinas normales en lugar de textiles y me resultan caras para ser pegatinas normales
6 jun 2024
¡Gracias por tu valoración! Lamentamos que no hayas recibido un producto diferente al esperado. Agradecemos tu feedback y trabajaremos en mejorar
Me ha llegado el pedido incompleto, ya lo he comentado en el chat de la web pero no me han enviado respuesta, espero una solucion.
25 oct 2023
Porque no se si esta solucionado el problema, y el echo que que llame porque me falta algo y que me pidais fotos es bastante feo
Cumplir los plazos de entrega y contestar a las reclamaciones de los clientes cuando preguntan por su pedido
16 jun 2024
Las fotos han salido muy mal, con baja calidad. No se distinguen las facciones de las personas que aparecen.

Etiquetas regalos

Pedí unas etiquetas para los regalos de navidad y me llegaron de cumpleaños. Ahora no las puedo usar
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la confusión en tu pedido y el inconveniente causado. En breve te contactaremos
26 oct 2023
Ha bajado mucho la calidad, las etiquetas se despegan con facilidad y los colores son apagados
26 may 2024
Etiquetas de ropa demasiado grandes Texto no centrado Precio no adecuado para la calidad
6 ene 2024

La calidad bien pero muy mal para personalizar

La calidad de 10 pero no está bien explicado a la hora de realizar el pedido personalizado
Respuesta de Stikets.es
Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la claridad en el proceso de pedido personalizado para mejorar. ¡Gracias por tu retroalimentación!"
25 abr 2024
Lo único que tengo que decir es que me tardaron demasiado tiempo en llegar a casa.
26 abr 2024
10 dic 2023
Pegatinas muy pequeñas y sin una vista previa del tamaño final, mala experiencia