Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

13 jul 2024
Al poner sobre fondo negro el color de la pegatina no se aprecia
21 jun 2024
No se ve bien el dibujo, es más pequeño de lo que parece
6 jul 2024
Las letras son muy pequeñas
7 jul 2024
6 jul 2024
2 jul 2024

Pegatinas de calidad, pero decepcionado.

Primero, me vi obligado a hacer el pedido por móvil porque no pude seleccionar el tipo de material (o acabado, no recuerdo bien) a través de ordenador. Pedí dos diseños de pegatinas, unas cuadradas y otras troqueladas con su forma. Estas últimas llegaron impresas en el papel adhesivo tal cual, sin ningún tipo de corte. Tengo una tienda online, necesito esas pegatinas para mis pedidos, pero aún teniendo cierta prisa, no he recibido todavía respuesta de atención al cliente. Ya tuve una experiencia regular anteriormente por un retraso largo en la producción, además de problemas con el corte de otras pegatinas, dudo si fue culpa mía o no, pero sea como fuese, no estoy seguro de si volveré a hacer otro pedido, no puedo depender de esas pegatinas para mi tienda online y que en tres de los tres pedidos que he hecho ya, haya habido problemas.
16 abr 2024
Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa. En breve te contactaremos
Pedí etiquetas cuadradas para bautizo con foto,puse escrito y se veían perfectamente las letras pero al llegarme las etiquetas a casa no se ven las letras nada así que como voy mal de tiempo he tenido que recortar las etiquetas para que no se vean las letras minúscula que casi ni se aprecian pero se ve evidentemente que pone algo,me ha decepcionado que si ven que no se aprecia lo que pone considero que la misma empresa debería de no enviar algo así y más para un bautizo,porque en el diseño cuándo lo hice si se veía perfectamente lo que ponía. Adjunto imágenes de como se veía el diseño que quedaría y como se ve en la etiquetas.
28 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tus etiquetas. Apreciamos que nos hayas proporcionado imágenes para entender mejor la situación. Vamos a investigar lo ocurrido y tomar medidas para mejorar nuestros procesos de producción y control de calidad.
11 nov 2023

Se despegan

A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, se despegan después del primer lavado.
23 oct 2023

Sello defectuoso o no cumple las expectativas

El sello que pedí para etiquetar la ropa de mi hijo no solo pinta las letras y la imagen, también pinta las esquinas del recuadro, es como si es sello estuviera mal nivelado. Además, con sólo dos lavados ha desaparecido el sello en mucha ropa o es casi imperceptible, cuando debería durar bastante más, según la descripción. Así que es un producto que no volveré a comprar ni recomendaré a nadie.
Stickers bien pero no GLs muy mal. Habia puesto entrega un punto de recogida c/major castellar del valles y lo han enviado a calle olot que no tiene nada que ver y que no se ni que hay alli!y claro destinario ausente. Para recuperar el paquete hemos tenido que invertir mucho tiempo, si pongo un punto de recogida es para facilitar la vida no para que sea super ineficiente!!
18 abr 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
Hace un mes que se llevaron un sello que estaba mal hecho, del Pedido : C-3423141, y aún no he recibido la devolución. Acordé con Laura su recogida, y el importe a devolver sin que me descontaran los 4 euros de dicha devolución. Pero aún no me han devuelto nada. Lo pagué por bizum. Por favor, necesito el dinero.

Problemas con las etiquetas termoadhesivas

He seguido las instrucciones exactas y las etiquetas termoadhesivas se pegan a la plancha. He usado la potencia recomendada durante 5 segundos (menos de lo que indicaba el folleto) y aun así, se me han pegado a la plancha, como se puede valorar en la foto. Muy decepcionada. Les doy un 2/5 solo por el envío rápido.
14 abr 2024

Al primer lavado despegadas

Al primer lavado en lavadora se han despegado por completo. No me pasó con las de hace 4 años. No volvería a comprarlas. Actualizo: en mayo me dicen que contactarán conmigo para solucionarlo. NO HAN CONTACTADO y estamos en agosto. Y nadie ha resuelto el problema.
24 abr 2024

Mala Calidad

Estoy muy defraudado con esta empresa. No se revisan los pedidos o se revisan muy por encima. El envío es rápido, pero más rápido es avisar al cliente de los posibles fallos del diseño o calidad. No se preocupan por nada. No volveré a confiar en ellos.
25 abr 2024

pedido incompleto

hola, hice mi pedido un sabado y se retrasó una semana, después me vino incompleto y no me avisaron ,justo era un regalo para papa noel y no hubo posibilidad de coger ni pedir otro porque salia como agotado no me gustó nada esta vez lo que hicieron
23 feb 2024

Entrega retrasada producción erronea

Primero era un regalo para el 14 de febrero y no llegó por lo que me reembolsaron. Igual lo enviaron (llegó el 21) y lo agradezco pero yo había solicitado 2 imanes con 2 fotos distintas y lo que llegó fueron 2 imanes de solamente 1 de las fotos.
16 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste con tu pedido. Apreciamos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya causado.
6 dic 2023
La pegatina térmica de ropa se despega en nada, aún intentando dar varias veces se vuelve a despegar. Había oído muy bien de esta empresa y he apostado casi 90€ en ella con las pegatinas para mí bebé pero no vuelvo a comprar.y no la recomiendo.
18 sept 2024
Es el tercer año que pido las etiquetas, y cada año observo que van reduciendo la cantidad de las etiquetas que vienen. Cuando este año he observado que vienen muchas menos me ha decepcionado!! Para la próxima vez miraré con otras marcas.
17 sept 2024
No se cumplió el plazo de entrega. El día que debería ser entregado es el día que lo enviaron. La etiqueta de envío la generaron pronto pero la realidad es que no salió cuando dijeron lo que provocó varios inconvenientes.