Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.396 valoraciones en los últimos 12 meses114.380 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

1 ago 2024
31 jul 2024
22 jul 2024
29 jun 2024

Buen producto pero no han cumplido el plazo de entrega

Lo que me hizo escogerlos a vosotros entre la competencia fue el plazo de entrega en 3 día que prometéis. En mi caso era muy importante recibirlo en ese plazo, lo recibí 2 días más tarde y tuve que ir al punto de entrega para asegurarme poder cumplir con el compromiso que dependía de vuestro producto. Pasado un día intenté contactar con atención al cliente vía telefónica, sin éxito, tras varios intentos y espera desistí. Al día siguiente si me atendieron y el personal muy amable me informo del estado del pedido y me transmitió su compromiso para entregármelo lo antes posible. Con esto espero poder ayudaros a mejorar estos dos puntos, cumplimiento de entrega y mayor disponibilidad de atención al cliente. En cuanto al producto, todo perfecto. Un saludo.
18 jul 2024

Mejorable

Siempre he comprado en stikets y siempre ha sido, genial y rápido. Esta vez, en cambio, tardó en llegar más de una semana y media. Lo peor no fue eso, puesto que entiendo que pueden haber incidentes, sinó que pese a llamar en numerosas ocasiones, nunca obtenía respuesta. Además algunos de los diseños, no se ven nada nítidos, a diferencia de los otros.
7 jul 2024

Mala nitidez

La calidad de las pegatinas y las pulseras ha decaido mucho. El último pedido realizado tiene una nitidez malísima, provocando que cueste y se haga incómodo leer lo que está escrito en las pegatinas
9 jul 2024
Las pegatinas para lapices han llegado borrosas, si en la imprenta veis que no estan bien acabadas, deberiais de volver a imprimirlas. No tengo imagen en este momento pero tan cierto es...
2 jul 2024
Mi pedido está incompleto, faltan 2 productos. En el teléfono de atención al cliente no responde nadie, he dejado un mensaje pero tampoco he obtenido respuesta. No repetiré.
18 jul 2024
El sello para la ropa transparenta, es decir marcó la prendre internamente y se ve en el exterior ,además solo se puede utilizar con ropa clara , porque en oscura no se ve
15 jul 2024
Resolver el problema con las pegatinas que pedí, ya que se ven borrosas. Ya he enviado la foto y estoy pendiente de contestación
17 jul 2024

Juego que ya había estado abierto y con el precinto del libro roto

Decepcionada, el juego ha llegado como que ya ha sido utilizado , la caja deteriorada y el precinto roto.
9 jul 2024
Llegaron más tarde de lo previsto, y las etiquetas grises con el blanco casi no se leen.
4 jul 2024
El sello no sirve para nada, es todo borroso, sin tinta y la entrega fue nefasta.
2 jul 2024
El botón para bloquear el sello no funciona, ninguno de los dos que he comprado.