silbetika.com- Logotipo - Valoraciones

silbetika.com

6 valoraciones en los últimos 12 meses42 opiniones en total

Opiniones sobre silbetika.com

30 sept 2024
Muy rapida la entrega. Bolsa de canastilla y libro de nacimiento muy bonitos
30 ago 2024

Muy buena atención al cliente

Tenia dudas sobre la talla de zapatos y me atendieron muy bien por Whatsapp. El envío fue muy rápido y los precios son buenos. Sin duda recomiendo la tienda
30 ago 2024
Muchas gracias por su valoración. Esperamos que disfruteis mucho de los zapatitos. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika💙

Todo bien

Compre varias cosas que necesitabamos y todo perfecto, tal y como anuncian en la página.
31 ago 2024
Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika 💙
27 ago 2024
Valoración importada
El envío llegó cuidadosamente embalado y rápido y el producto tal cual las fotos.
8 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika 💙
21 ago 2024
Valoración importada
El producto es acorde al anuncio. En perfecto estado y envío rápido
8 sept 2024
Nos alegra saber que nuestros clientes están contentos. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
12 sept 2024
Rápido y eficaz. Muy contento.
29 sept 2024
Muchas gracias por su valoración. Esperamos que disfruteis mucho de vuestro pedido💙
31 ago 2024
Muy contenta con la compra.
2 sept 2024
Muchas gracias por sus palabras. 😊 Esperamos volver a verte pronto por Silbetika 💙
31 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración 💙
Valoración importada
Recomendado 100% envíos súper rápidos y productos de primera calidad, sin duda volveré a comprar en silbetika.com
17 jul 2024
Nos encanta leer reseñas tan positivas como la tuya. Estamos seguras de que vas a disfrutar un montón de los productos que has comprado junto a tu peque. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
23 jun 2024

Cuna nido

Muy bonito el pedido,tal cual en las fotos y sin retrasos. Satisfecha
3 jul 2024
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra que te haya gustado. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
15 jul 2024
Valoración importada
Bonito diseño y muy buena calidad. Encantada con la compra.
17 jul 2024
Muchas gracias Inmaculada por elegirnos y por vuestras palabras. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
29 jun 2024
Valoración importada
Artículos excelentes y rapidez en los envíos
3 jul 2024
Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
13 jul 2024
Valoración importada
Todo perfecto, super contenta con la compra
17 jul 2024
Nos alegra mucho ver que nuestros clientes están contentos con el servicio y el producto ofrecido en nuestra bonita tienda. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
Valoración importada
Todo perfecto y muy rápida la entrega
17 jul 2024
Muchas gracias Sara, por dedicar unos minutos y valorarnos. Nos encanta saber que nuestros clientes están satisfechos. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
10 jul 2024
Valoración importada
La calidad y lo bonito del producto.
17 jul 2024
Muchas gracias María Ángeles por tus palabras. Estamos seguras de que disfrutarás mucho de tu producto este verano.
28 jun 2024
Rapidesa i transparència
3 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión. Esperamos volver a verte pronto
23 jun 2024
Rápido y eficiente
3 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
7 jul 2024
Envío rapidisimo
17 jul 2024
Muchas gracias Raquel. En Silbetika contamos con un amplio catálogo de productos con entrega 24/72 horas laborables para que podáis tener vuestros pedidos en casa cuanto antes. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika
7 may 2024

Muy buena compra

Compré una silla de paseo y estoy muy contenta. Tenía algunas dudas antes de la compra y nos atendieron rápida y amablemente por Whatsapp. Sólo mejoraría la rapidez del envío, que se me hizo un poco larga. Por lo demás genial, todo bien embalado, sin golpes y a precio inmejorable. Muy probablemente volveré a comprarles.
5 jul 2024
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta escuchar que nuestros clientes están contentos. En nuestra tienda Silbetika.com la entrega habitual es 24/72Horas laborales en muchos productos. Pero, algunos productos pesados como sillas, cunas o tronas, tienen un plazo de unos 10/15 días laborables. Entendemos que a veces la espera puede hacerse un poco larga. Esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda.
19 abr 2024
Valoración importada
Muy contenta.Buenos precios y envío rápido. Tuve un problema con el pedido, ya que olvidaron meter un par de productos y ese mismo día llamando por teléfono, fueron enviados.Muy atentas y enseguida resueltas con el problema.Productos de calidad a buen precio
24 abr 2019
Muchas gracias Aurora. Para nosotros es muy importante la atención al cliente. Siempre intentamos resolver las incidencias lo más rápido posible. Esperamos volver a verte pronto por Silbetika