showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

633 valoraciones en los últimos 12 meses143.830 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 feb 2024
 Opinión verificada
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2024
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha
27 feb 2024
 Opinión verificada

Color equivocado a la descripción del producto

Compré in chándal que en la descripción ponía claramente color negro y cuando me llegó era azul marino. Intenté ponerme en contacto con vosotros y la única solución era devolverlo porque no tenéis stock.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 feb 2024
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Compro muchísimo y en este pedido en particular, después de comprado y pagado, faltan artículos, que a posteriori reembolsan, pero eso ya no es satisfactorio, ya que los productos estaban comprometidos.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
2 oct 2023
 Opinión verificada
Confusión en los pedidos, te llegan prendas distintas a las que compras o tallas que no corresponden.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2023
Lamento sinceramente leer que las tallas recibidas no corresponden a las tallas compradas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a gestionar la devolución a través de tu cuenta cliente, eligiendo el motivo que corresponde a la no conformidad para que la devolución corra a nuestro cargo. Atentamente, Maha
4 mar 2024
 Opinión verificada

Malos stocks

Hice el pedido por una chaqueta en concreto y ya de paso aproveché y pedí un par de gorras, resulta que a los días me llega un mensaje que la chaqueta no hay y que no me la mandan, así que al final gastos de envío y dos gorras que en realidad ni quería. Deberíais afinar más el actualizar los stocks.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 mar 2024
Hola Jose, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que hemos cancelado la chaqueta de tu pedido porque al recibirla por parte del proveedor estaba en mal estado, y como tenemos existencias limitadas no podemos reenviarla de nuevo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
28 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido dos pedidos y no tengo explicación al respecto y por supuesto, se me han cobrado los dos. Al hacer la devolución de otro pedido, en el punto de recogida no me lo aceptan y ni me explican dónde tengo que llevarlo. Servicio horrible, no comprare jamás en el futuro
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido las zapatillas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
7 nov 2023
 Opinión verificada
Se ha de poner más claro que es una venta conjunta de women secret y otras marcas, solo se resalta women y lo considero un poco engaño. Añ margen de esto la calidad de los productos recibidos rs muy mala.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 nov 2023
Hola Maibel, Lamento sinceramente leer que tus productos recibidos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
25 dic 2023
 Opinión verificada
Puse una incidencia de solicitud de la factura, que no entiendo como no lo tienen automatizado para descargarla automáticamente. La puse el 19 y a día de hoy no he recibid respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
12 dic 2023
 Opinión verificada
Yo no he recibido mis pedidos y según showroomprive constan como entregados. No sé si es problema de la empresa transportista pero espero que me den una solución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 dic 2023
Hola, Lamento leer lo sucedido y te presento disculpas por la molestia causada. Después de verificar veo que nos acabas de mandar los documentos necesarios para abrir una investigación con el transportista, y como indicado por teléfono, te daremos una repuesta lo más antes posible. Atentamente, Driss.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos tardan mucho en llegar y los gastos de envío son altos..demasiado para tardar tanto deberían de ser gratis a cierto gasto como en otros sitios
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 nov 2023
Hola Sara, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Te informo que las fechas de entrega se comunican a los clientes antes de confirmar el pago del pedido. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
29 oct 2023
 Opinión verificada
He tenido problemas con el tallaje de adultos y niños, no coinciden entre los modelos. Tallan pequeño La de suela blanca es un 37.5, la otra es un 36,5.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 oct 2023
Hola Susan, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unas zapatillas mal talladas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación de nuestra base de datos, me consta que llamaste a nuestro servicio de atención al cliente el 27/10/2023 y ya te dieron una solución. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
17 oct 2023
 Opinión verificada
El pantalón bien la chaqueta que es una talla xl equivale a una 3xxl o 4xxl es grandísima. No se corresponde con las medidas que están en su web.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 oct 2023
Hola Antonio, Lamento sinceramente leer que la talla de la chaqueta no corresponde a una XL. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
19 nov 2023
 Opinión verificada
Un pedido me lo cancelaron después de estar un mes esperando y de otro solo me llegó la mitad del pedido una lata
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 nov 2023
Hola Ruth, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
3 dic 2023
 Opinión verificada
El vestido no es como en la foto, parece un vestido falso, no tiene nada q ver la foto cn lo que ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 dic 2023
Hola Patxi, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo diferente al solicitado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
16 nov 2023
 Opinión verificada
El vestido negro no es de la calidad esperada. Las fotografías no corresponden al producto final.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 nov 2023
Hola Francisco, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
4 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó muchísimo. Hacer un pedido y que tarde tanto, se te quitan las ganas de pedir cosas
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 oct 2023
Hola Barbara, Tras verificar veo que has recibido tu pedido el día 02/10/2023 y normalmente tenías la entrega hasta el 07/10/2023, por lo que no hubo ningún retraso en tu pedido. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Atentamente, Maha.
30 nov 2023
 Opinión verificada
La confección de las prendas muy mala y la tela también. Solo he podido quedarme 1 prenda de 4.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 dic 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que has tenido un problema con tu pedido y te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución, al 911 981 759. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
28 sept 2023
 Opinión verificada
Me parece muy mal que cobreis 4e de gastos de envío cada vez que se hace un pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 sept 2023
Hola Sara, Los gastos de envio no son gratis en Showroomprive, si no quieres pagar 4 euros cada vez puedes inscribirte en infinity y pagas 20 euros anualmente. Atentamente, Maha
30 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido ha llegado una semana más tarde de lo que inicialmente se indicó
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2023
Hola Janire, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
OP
Oana P.
CAPMANY
11 dic 2023
 Opinión verificada
Pedi talla 40 y recibi talla 38 Mi hermana pedi talla 38 y recibi 36
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 dic 2023
Hola Oana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas equivocadas en tu pedido. Te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Driss.