ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

806 valoraciones en los últimos 12 meses5201 opiniones en total

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo

31 oct 2023
Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

21 oct 2023
14 oct 2023

3 estrellas por correos express. Para ellos 5 estrellas

Atención poco adecuada

Me llegó la camiseta de la equipación manchada y escribí un mensaje por WhatsApp para comunicarlo y no me dieron respuesta solo me preguntaron por mi correo y así quedo
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Buenos días, ya hemos hablado por teléfono, por algún motivo no vimos tu mensaje anterior. Ya tenemos todo solucionado. Un saludo
AG
ABDENBI G.
BARAKALDO
9 may 2024
Pagina desastre pone una fecha entregan en otra fecha pone devolucion gratis por cambio de talla y no existe devolucion en la web o sea no vuelvo a comprar nada.
23 may 2024
Buenos días: Trusted Shop nos ha hecho llegar su valoración y su queja, pero no acabamos de entender la reclamación. Hemos comprobado que su pedido se entregó el dentro del plazo estipulado en la web: 3-5 días laborales. Por favor, agradeceríamos que nos aclarase si esto no es correcto. Por otra parte, no hemos recibido ninguna solicitud de devolución ni cambio de talla por su parte a través de ninguna de nuestras formas de contacto. Si necesita realizar algún cambio o devolución, póngase en contacte con nosotros. Saludos
JR
Jesus R.
Consuegra

rotura de stock

Despues de haber hecho el pedido y tenerlo pagado, me llaman diciendo que no tienen el producto que he pedido porque han tenido una rotura de stock
31 oct 2023
Hola, agradecemos tu comentario. Tal como indicas, tuvimos una incidencia con tu pedido, por el cual se hizo inmediatamente el reembolso correspondiente. Esperamos verte nuevamente por nuestra tienda para poder darte una experiencia de compra excelente. Un saludo
Envios super rapido , pero el telefono como que no existe por que no responden , se te corta la llamada sin que haya cojido nadie la llamada .
31 oct 2023
despues de hacer pedido y esperar una semana cuando "sería" el dia de llegada del pedido me dicen que no hay stock
31 oct 2023
Hola, agradecemos tu comentario. Lamentamos tu experiencia no haya sido la que acostumbramos a dar. Con respecto a tu compra, hubo un error con el stock el cual te permitió seguir con la compra. Por este motivo se canceló y reembolso el dinero de tu pedido. Esperamos volver a verte y brindarte un servicio que cumpla todas tus expectativas. Un saludo