ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

806 valoraciones en los últimos 12 meses5201 opiniones en total

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo

31 oct 2023
Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

1 ago 2024
31 jul 2024
31 jul 2024
12 ago 2024
Me han enviado el producto equivocado luego el cambio fue rápido y comodo
13 ago 2024
Hola! lamentamos la confusión con tu pedido. Disfruta de tu compra! Nos vemos pronto de shopping Un saludo
3 jul 2024
He comprado dos sandalias por internet, unas me iban grandes. He hablado con atención al cliente y, aparte de decirme donde devolverlas físicamente, la persona de att cliente me ha dicho dónde había otras de mi talla y además ha llamado para que me las guardaran. En la tienda física la atención también ha sido de 10. Gracias!!!
5 jul 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoracion y comentario tan positivo. Nos alegra que haya ido todo tan bien! Disfruta de tu compra! Un saludo
28 jul 2024
Rapidez, el envío perfecto! Me gustaría q en el usuario, ya esté la información de la tarjeta para los puntos, ahora tenemos que mandar en comentarios para q se sume. Los puntos de la compra online
19 jul 2024

Buen precio y servicio

Buen precio. Envío rápido. Y además, solicitamos un cambio de talla y no ha habido ningún problema. es más, ya está en casa la nueva talla.
MV
Mª Angeles V.
Cobeña, Madrid
27 jul 2024
Servicio perfecto y rápido, el producto es justo lo que quería y tal y como se muestra en la web. Llegó en perfecto estado.
12 jul 2024
Muy buenos. Rápidos y perfecto. Tú e que hacer una devolución, por fallo mío, y perfecto con su caja. 100% recomendable
21 jul 2024
Escepciomal servicio de venta y una atención telefónica antes de ello admirable .. volveré a comprar sin duda ..!
1 jul 2024
Un servicio de 10, rapidez, eficacia y calidad. Uno de los mejores servicios que he visto, de verdad.
3 jul 2024
Hola! Muchísimas gracias por tu comentario y valoracion tan positivas. Intentamos que vuestra experiencia de compra sea excelente y por lo que nos dices vemos que vamos por buen camino. Te esperamos muy pronto de shopping. un saludo
3 jul 2024
Excelente la calidad de servicio, el producto es original. El envío fue rápido. Lo recomiendo.
5 jul 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos. Te esperamos de shopping muy pronto! Un saludo
26 jul 2024
Fantástico en precio,preparación,entrega...volveré a comprar y por supuesto los recomiendo
13 jul 2024
Genial!!!. Ha venido super rápido y la comunicación con la tienda ha sido de 10.
26 jul 2024
Buena y rápida respuesta del servicio.de.atencion al cliente. Envío muy rapido
13 jul 2024
Muy buenos precios y envio muy rapido Dolo puedo estar muy satisfecho Gracias
3 jul 2024
Todo perfecto, pero Correos Express tardó días en realizar la entrega.
5 jul 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos. Lamentamos la demora con el servicio de transporte. Nos vemos pronto! Un saludo