Llevo comprando en shalix desde hace 5 años y estoy encantada con el trato recibido, la rapidez en los envíos y la excelente relación calidad-precio de sus productos. Servicio inmejorable en todos los sentidos. Recomendable 100%
El pedido no me llegó todavia, hoy es dia 25, pedido el día 22 antes de las 13h, ,el primer día, que cerramos a las 13 h, porque dice que llegaron a las 12 55 y estaba cerrado, el jueves cerramos efectivamente, pero hay una persona para recibir los pedidos. El 24 que llame, me dijeron que me llamarian para entregar , que llamaban y no respondía, les di el tlf movil para que no hubiese problemas y todavia estoy esperando que me llamen y el pedido, aunque me espere a cerrar hasta las 14 h para ver si lo entregaban. Hasta ahora he sido cliente durante muchos años, pero creo que voy a tener que cambiar esto.
Después de hacer todo el pedido me dicen que no me lo envian por estar en baleares… estamos apartados
Reportar valoración
Respuesta de shalix.com
4 jul 2024
Varias cosas,
Lo primero,
que afortunado eres de poder vivir en las Islas.
Lo segundo,
es aconsejable leer “condiciones de venta” tanto al entrar en una web que no se conoce,
como cuando le das a “acepto condiciones de venta” al finalizas el pedido, siendo esta última de marcado obligatorio,
tanto en mi web como en el resto de webs del universo,
ahí te enteras de todas las miserias y virtudes del Distribuidor.
Dicho esto, se te ha dado la opción de venta a portes debidos, que deduzco que no es de tu interés,
¿será porque actualmente es carísimo el envío marítimo?
25 nov 2023
Opinión verificada
El pedido no me llegó todavia, hoy es dia 25, pedido el día 22 antes de las 13h, ,el primer día, que cerramos a las 13 h, porque dice que llegaron a las 12 55 y estaba cerrado, el jueves cerramos efectivamente, pero hay una persona para recibir los pedidos. El 24 que llame, me dijeron que me llamarian para entregar , que llamaban y no respondía, les di el tlf movil para que no hubiese problemas y todavia estoy esperando que me llamen y el pedido, aunque me espere a cerrar hasta las 14 h para ver si lo entregaban. Hasta ahora he sido cliente durante muchos años, pero creo que voy a tener que cambiar esto.
Reportar valoración
Respuesta de shalix.com
28 dic 2023
A ver, el pedido salió el mismo día que se hizo, es decir miércoles, el transporte pasó el jueves, dentro de horario, picó y picó, llamó y llamó y nadie contestó, nosotros tambien le llamamos, pero nada pasó.
Es cierto que el viernes, la agencia de transportes, no gestionó la entrega, ya les echamos bronca y se tomaron medidas.
Si el que una agencia de transportes, en un pedido y habiendo trabajado años con nosotros, le da motivos para dejar de comprarnos, quien soy yo para quitarle la razón. Se demuestra que ni Ud. ni yo somos lo que necesitamos