Tengo que comprar online por encontrarme en otra comunidad y lo que más me gusta es que la atención es muy rápida y resolutiva, tanto por teléfono como por mail.
Cuando tengo una urgencia me lo solucionan al minuto y de forma muy amable.
Los tiempos de entrega son siempre mucho menores de los que consta en su web.
El empaquetado es bueno (suelo comprar metacrilato) y siempre llega el producto en óptimas condiciones.
Además tienen una gran variedad de materiales.
Algunas cosas se pueden encontrar más baratas en otros sitios pero la atención compensa la diferencia (pequeña) de precio.
El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal.
Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.
Nos avisan para recoger click and collect pero el pedido no está preparado. Nos dicen que nos llamarán 2 veces y aun seguimos esperando.
Carlos, BD Barcelona
608 270 144
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
10 oct 2024
Buenos días, conversado con usted por teléfono. Mañana recibirá el material, se trató de un malentendido de la persona con la que usted habló. Lamentamos la incidencia. Atentamente
4 oct 2024
Opinión verificada
No responden ni al telefono ni por correo
He intentado contactar muchas veces por teléfono para rectificar la factura y no me contestan. Envié un correo y no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
4 oct 2024
Buenos días, según lo conversado por teléfono, hubo un malentendido por nuestra parte, ya que disponemos de un equipo de varias personas pendiente de responder los mails y las llamadas. Ya le hemos hecho llegar la factura. Disculpe las molestias y saludos cordiales
6 oct 2024
Opinión verificada
Tuve que anular el pedido. Pasaron 8 días y sin noticias. Deberían acortar los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
7 oct 2024
Buenos días Elena, hemos comprobado los mails y, efectivamente, nos enviaste un primer mail que no se respondió porque, por algún motivo que no podemos entender y estamos revisando, se fue a la bandeja de spam. Lamentamos la incidencia ya que respondemos todos los correos que recibimos, salvo error o incidencia. También nos puedes contactar en el teléfono 93 393 24 63. En cuanto a los plazos de entrega, en la web ponemos unos plazos aproximados; si hay alguna urgencia, podemos acortarlos si nos es posible; para ello, puedes poner un comentario a la hora de hacer tu pedido y lo tendremos en cuenta para agilizar. Atentamente
4 oct 2024
Opinión verificada
Demasiado tiempo para la entrega, inaceptable, y el producto llegó con marcas y golpes.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
4 oct 2024
Buenas tardes, en su pedido, nuestra primera expedición entraba dentro de los plazos indicados de entrega; sin embargo, el material llegó destruido a destino por una incidencia con el transporte; en cuanto fuimos informados de ello, volvimos a expedir el material; debido a este accidente, el tiempo de entrega se prolongó, debido a causas ajenas a nuestra voluntad. Si el material recibido en la segunda expedición tiene algún desperfecto, indíquenos y se lo volveremos a reponer. Saludos
13 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
14 oct 2024
Buenos días, en relación a su pedido, no le pudimos servir el artículo solicitado por rotura de stock del proveedor. En cuanto supimos de esta incidencia, se lo comunicamos y le hicimos el reembolso de su pedido, como no podía ser de otra manera. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Saludos
17 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
19 sept 2024
Buenos días, vamos a contactarla desde nuestro servicio de post venta, para ver si tiene alguna queja con su pedido. Tenemos información de que hubo una incidencia con uno de los colores que, hasta donde sabemos, fue resuelta, y después no nos consta ninguna incidencia. Atentamente
5 ago 2024
Opinión verificada
Se demoró la recepción del paquete y producto dañado
Se demoró la recepción del paquete.
Los cantos de los paneles de cartón llegaron golpeados.
muy mal
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
12 ago 2024
Buenos días, ante retrasos en el transporte, comuníquense con nosotros por mail (info@serveiestacio.com) o teléfono (93 393 24 63) para que podamos hacer la reclamación pertinente y agilizar la entrega, ya que su material fue expedido de nuestro almacén al día siguiente de realizar su pedido y no teníamos constancia de problemas con el transporte; y si algún material ha llegado en mal estado igualmente por el transporte, mándenos fotos de los mismos y se los repondremos sin problema. Saludos
8 ago 2024
Opinión verificada
al final no me solucionaron el problema
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
12 ago 2024
Buenos días, si se refiere a la protección de los tubos, como estuvimos conversando con usted por teléfono, nuestro proveedor nos indicó que sí vendrían convenientemente protegidos. Si no es así, indíquenos a nuestro mail info@serveiestacio.com o al tfn 93 393 24 63 y haremos las gestiones necesarias para próximos pedidos y reclamaremos a nuestro proveedor. Saludos
3 jul 2024
Opinión verificada
No estaba lo que pedimos..
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
4 jul 2024
Buenos días, el material solicitado por ustedes no estaba en el color que querían en ese momento y su llegada se iba a demorar unos días debido a una rotura de stock. Por eso, como ustedes sabrán, una persona de nuestro servicio de atención al cliente estuvo en persona con ustedes buscando una alternativa del mismo material en otro color, que dieron por buena. Lamentamos no haber dispuesto del color solicitado en el momento, pero pusimos todos los medios para ofrecerles una alternativa que les fuera de utilidad. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Saludos
4 dic 2023
Opinión verificada
no venia embalado, esta roto y dañado
no venia embalado, me atendiedon fatal cuando fui a buscar el paquete, y cuando lo miramos en casa venian dañados y rotos.
No volveremos a comprar mas en servei estacio, es un servicio lamentable y esto era para un cliente muy importante y esta muy enfadado de hecho hizo un post quejandose de servei estacio porque es lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
4 dic 2023
Buenas tardes, hemos hablado con usted con el fin de que nos indique qué ha sucedido exactamente. Una vez comprobados los daños del material retirado por usted, le ofreceremos las diversas soluciones que tengamos en nuestras manos para poder compensar esta incidencia. Por favor, para cualquier cosa adicional, póngase en contacto con nosotros en el mail info@serveiestacio.com o en el tfn 93 393 24 63 y la atenderemos a la mayor brevedad. Atentamente
15 nov 2023
Opinión verificada
Se equivocaron con mi pedido online, causando un grave problema. Aún así tuve que demostrar que os habéis equivocado. Estoy esperando que me devuelvan eldinero de la diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
16 nov 2023
Buenos días, tras mantener una conversación telefónica con usted, le pedimos disculpas por el error cometido en el envío del grueso y quedamos agradecidos por sus explicaciones. El reembolso fue efectuado hace unos días (indíquenos si ha habido algún problema al respecto). Desde luego, desde Servei Estació haremos cuanto podamos para reparar equivocaciones, abonando la diferencia o bien reemplazando el material. Atentamente
4 may 2024
Opinión verificada
El carton pluma estsba deteriorado y doblado. Un horror
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
6 may 2024
Buenos días, si ha recibido un material en mal estado debido al transporte, no tenemos problema en reponerlo. Le contactaremos para realizar esa gestión. Saludos
30 may 2024
Opinión verificada
Todavia no se nada de mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
30 may 2024
Buenas tardes, lamentablemente, el proveedor se ha retrasado en la entrega de su material. Le indicamos por mail el retraso que sufríamos. Vamos a volver a insistir al proveedor para agilizar la llegada de su pedido. Atentamente
27 jun 2024
Opinión verificada
Servicio pésimo
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
27 jun 2024
Buenos días, tras conversación telefónica con usted, hemos comprobado que GLS tardó más de una semana en entregarle el material. Lamentablemente, no fuimos informados de esta incidencia por parte del transporte y el mensaje que usted nos envió informándonos de la demora, por algún motivo que estamos investigando, no nos llegó. Lamentamos esta incidencia, ya que atender todas las llamadas y mensajes de nuestros clientes es esencial para nosotros y nos produce una gran insatisfacción que se produzcan estos episodios. Atentamente
1 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
2 jul 2024
Buenos días, según nos consta, el pedido se preparó y se recogió por su parte antes del plazo estimado, ya que era recogida en tienda. Tampoco nos consta ninguna reclamación por su parte, de modo que si se ha producido alguna incidencia que desconozcamos, póngase en contacto con nosotros al mail info@serveiestacio.com o en el tfn. 933 932 463. Saludos
2 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
3 jun 2024
Buenos días, en relación a su pedido, hubo un cambio de medidas por parte del proveedor del que no fuimos informados. Dado que la medida de la pizarra solicitada por usted no se la podíamos proporcionar debido a este cambio ajeno a nuestra voluntad y conocimiento, le ofrecemos la opción de reembolso del pedido. Cualquier cosa, nos indica. Saludos
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 abr 2024
Buenos días, en conversación telefónica con usted, hemos comprobado que usted solicitó, sin darse cuenta, un metacrilato distinto del que deseaba; al recibirlo, al creer que usted había elegido otro, entendió que nosotros nos habíamos equivocado a la hora del envío, cosa que en ningún caso es así. Ya hemos hablado con usted para solventar este malentendido.